|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas a todos
desde haces unos dias mi Sensation liberado mediante Revolutionary me viene dando unos fallos y son los siguientes hay veces que llama el por si solo al primer contacto del registro de llamadas se pone sola la musica no me deja actualizar aunque lo reinicie con datos de fabrica el problema persiste me han dicho que le podria instalar la rom original que venia con el HTC Sensation es esa la solucion o cual podria ser? saludooos |
|
|
||||
|
||||
Hola;
Cuando dices liberado, te refieres a rooteado ? Por lo que puedo deducir no tienes ninguna rom instalada, debes ir de serie. En ese caso te recomiendo que te leas los post iniciales los cuales estan arriba de todo de la seccion y que sigas los pasos para instalar otra rom. Flashear el Sensation. Conceptos generales y primeros pasos. Saludos
|
||||
|
||||
Eso es que llevas instalada la
RUU_Poltergeist_Pyramid-RadioHell_1.666.666 by @enocasionesveomuertos.com Hazle caso a @DarkShinning..... Salu2 y suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|