|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[GPL] Trinity NP 4.0.3 [CDMA] [GSM] 1,6GHz!!!!!
Bueno abro el post para ir comentando resultados y demás
Página Kernel Oficial Enlace a Rootzwiki They all offer lowered voltages A set of performance tweaks found in my kernels: including removing of wasteful debugging forcing mount options to avoid ramdisks setting them wrong VM, Filesystem, governor tweaks They both right now have Joe Korty's jRCU (been using it since G2x, but its use is still evaluated)
Última edición por skual3r Día 29/01/12 a las 14:01:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá ke seguir de cerca este kernel, yo ahora mismo estoy contento con el lean, pero siempre estoy dispuesto a probar.....
De momento esperaré a ver los comentarios aqui y en rootzwiki.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
yo en cuanto me termine de cargar el móvil lo instalo y hago un wipe batery, a ver si es cierto que da el rendimiento que da y además es un mechero
|
||||
|
||||
|
me ha dado por buscar en las 3 primeras paginas, por lo que no lo he visto y lo he abierto, de todas formas como el otro ha quedado en el olvido me comprometo a dejarlo actualizado con las nuevas versiones, y probando los nuevos que salgan.
|
||||
|
||||
|
lo probare esta semanapero dicen que se termina la bateria rapidisimo yque ni siquiera la han probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tio era el que sacaba los kernels más cañeros (de potencia) para los nexus S, por lo visto los primeros kernels los ha hecho sin tener el GNex, pero en xda hicieron una colecta y por lo que parece ya lo tiene. Si os gusta el rendimiento, jugais sin importar la bateria será vuestro kernel
Saludos
|
||||
|
||||
|
Seguimos en el hilo original: http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=trinity
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||