|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion aplicaciones desde el market desde un pc
Hola he instalado alguna aplicacion directamente desde un pc con el navegador y cuando pico en instalar una aplicacion de me sale envia a Yoig samsung galasy s2 o algo asi
Eso os pasa a vosotros os detecta que el terminal es de tal operador. con esto vengo a preguntar cuando me cambie en unos meses a pepephone tendre que hacer algun cambio en mi cuenta google o tendre que asociarla a otra, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambies de operador no tendrás que hacer nada, market lo detectará sin problemas y lo mismo si cambias de terminal, Google reconocerá tu cuenta y las aplicaciones q hayas comprado y te dejará instalarlas sin pagar de nuevo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tendre que probar a meter una sim de otro operador a ver si cambia yoigo samusn... por simyo o pepephoe samsung..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde dónde has intentado instalar aplicaciones? el único sitio al que deberías ir es a:
https://market.android.com/?hl=es
|
||||
|
||||
|
desde ahi, pero me llamo la atencion que en modelo del telefono detecte el operador. esto quiere decir que sin sim no funcionara el market por wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno si sale el operador, y el nombre del dispositivo lo puedes cambiar tu, como si lo quieres llamar telefonitobonito. Sólo es una información adicional para que identifiques correctamente tu dispositivo, si cambias de operador no pasa absolutamente nada, yo lo he hecho. Y si lo usas solo por wifi sin sim, puedes seguir instalando aplicaciones, no estás obligado a tener un operador.
Para ver esas opciones, abajo del todo pone "mi cuenta market" dale ahí y luego arriba a la pestaña "ajustes"
|
||||||
|
||||||