|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe qué significa este icono?
Hola, el icono de dos flechas formando un cículo que aparece en el centro de la barra de notificaciones (ver imagen adjunta) me aparece y no desaparece nunca.
Supongo que representa que algo se está sincronizando, pero no hace nada, simplemente está ahí y no desaparece. ¿Alguien puede ayudarme, plis?... Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ese icono es el que me sale a mi cuando sincroniza mi correo de gmail,aunque creo que tambien lo hac con mas cosas,porque cada vez que sale el telefono va como el puto culo
![]() |
|
||||
|
||||
Ese es el icono de sincronizacion. Por cierto, ¿Q launcher es ese q tienes puesto??
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ese es el icono de sincronizacion.. a mi me daba problemas con el facebook, tuve que desinstalarlo.. se me ponia a cada instante a sincronizar y a saltar el gps..
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Corre un tutorial por ahí, en el post de "muestra tus pantallas" del subforo Galaxy note, hay el link por ahí puesto. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es como en el SGS2: Aplicaciones > Administrar aplicaciones > alli le das a Facebook y desinstalar.
Desde el menú de aplicaciones, le das al botón de menú, y creo que es editar y también se puede. Enviat des del meu xisme. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Gracias, el método que dices vale para desinstalar las aplicaciones que "tu instalas", pero para el caso de Facebook no sirve, al menos en mi Xperia Arc.
|
|
||||
|
||||
Enviat des del meu xisme. |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo por tu respuesta, efectivamente ese es el problema, el Facebook ya venia instalado y como bien dices sin root no ha forma de quitarlo, tal como me temia...
|
![]() |
![]() |
||||||
|