|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas navegador GPS
Hola. vereis, desde que tengo el Nexus, este es el primer problema que se me presenta. Resulta que cada vez que abro el navegador GPS ( El de la flecha azul), al ponerle cualquier destino me sale un pop-up diciendome que "Maps se ha detenido" y de ahi no paso. He detenido todos los procesos del Maps y despues he reiniciado el aparato, y nada de nada. Tambien decir que no tiene ninguna modificacion, ya que esta tal como me llego de Vodafone.
Porque vamos, despues de toda la parrafada, quiero imaginar que esta app debe de ser un navegador GPS, vamos, digo yo... En fin, ya me direis si a algien mas le pasa lo mismo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces a que puede ser debido? por que como ya he dicho, no he hecho ninguna modificacion ni nada. Me imagino que sera fallo de software...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, gracias pero no, no hay manera. Y el caso que la app de Maps me funciona de primera, y el gps tambien ya que me posiciona perfectamente, pero en Maps y solo en Maps. La verdad no lo entiendo, por que si la funcion GPS funciona.....
En fin |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic es tu amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues opino lo mismo.
El Sygic con Iberia yo lo compre por 11,90 y para ese precio creo que esta muy bien. A mi me localiza muy rapido de 6 a 9 satelites y con pocos metros de error. Me redirecciona bien, me localiza los radares, tiene la función de carriles (sale una ventanita para que escojas bien el carril) y visualmente es bastante claro y agradable. Yo tambien te lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por vuestras indicaciones. Voy a por el, pero de todas maneras me quedo con la cosa de porque no me funciona el de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Te comento que a mi desde la ultima actualizacion del maps, tambien me da FC (Force Close) cuando abro el Navigation en el Galaxy Nexus... Por si te vale, yo es lo que uso, es utilizar el maps. Explico, abres el maps normal, buscas la direccion de destino, una vez te la localiza, tocas sobre ella y le das a indicaciones. Cuando te aparezca la ventanita donde pones origen y destino, abajo... tienes una opcion "Navegar" La pulsas... y te abre el Navigation con la ruta y sin fallos. Es un poco mas engorroso, pero funciona... Espero que te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y al final no arreglé.
Mirate esto porque este problema ya lo discutimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325417 Si es lo mismo que me pasaba a mi, es un problema de la última actualización que debe de tener un bug. Pero una vez solucinado ya no lo vuelve a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo hilo abierto por el mismo tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326120 saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||