Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
elcuervo2700 elcuervo2700 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ACE
Tu operador: Movistar
La he cagado T_T AYUDA

Hola , aver tenia la rom de movistar y tenia los tipicos logotipos y tal y nose me dio por quitarlos y me dijeron que metiera una rom nueva y claro soy tonto y les hice caso y le meti una pero me salia en bulgaro o lo que fuera y quedaban iconos en otro idioma mas inutiles que los de movistar y luego meti otra que me salio en ingles y lo mismo pero esta me va fatal entonces me gustaria poder recuperar la rom que traia el movil para que vuelva a funcionar estupendo como si no hubiera tocado nada y nose si sera posible o no por que aparte si lo mando al tecnico con los iconos raros en bulgaro o en ingles me van a decir que lo e formateado y no me lo areglaran o me lo cambiaran entonces la cosa es que quiero volver al pasado como cuando lo compre por favorr!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 22:53:58
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

No es por nada, pero le puedes cambiar el idioma al Español en ajustes. Ya que te va esta mal, prueba a flasear otra stock que te vaya mejor.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
elcuervo2700 elcuervo2700 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ACE
Tu operador: Movistar
pliss

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
No es por nada, pero le puedes cambiar el idioma al Español en ajustes. Ya que te va esta mal, prueba a flasear otra stock que te vaya mejor.
el problema esque quedan los iconos raros ... y si lo mando al tecnico no me lo cojeran
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 00:53:47
Array

[xs_avatar]
jorgemfb jorgemfb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: D6603
 Cita: Originalmente Escrito por elcuervo2700 Ver Mensaje
Hola , aver tenia la rom de movistar y tenia los tipicos logotipos y tal y nose me dio por quitarlos y me dijeron que metiera una rom nueva y claro soy tonto y les hice caso y le meti una pero me salia en bulgaro o lo que fuera y quedaban iconos en otro idioma mas inutiles que los de movistar y luego meti otra que me salio en ingles y lo mismo pero esta me va fatal entonces me gustaria poder recuperar la rom que traia el movil para que vuelva a funcionar estupendo como si no hubiera tocado nada y nose si sera posible o no por que aparte si lo mando al tecnico con los iconos raros en bulgaro o en ingles me van a decir que lo e formateado y no me lo areglaran o me lo cambiaran entonces la cosa es que quiero volver al pasado como cuando lo compre por favorr!!!
De donde eres??? Tengo stock rom libre para España

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 02:09:42
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por elcuervo2700 Ver Mensaje
el problema esque quedan los iconos raros ... y si lo mando al tecnico no me lo cojeran
1º Tranquilizate y 2º flasea otra stock.
Bajate este firmware http://hotfile.com/dl/134655880/1f8c...XWKS2.rar.html
Es el de España, te pedira clave para descomprimir el zip y es una de estas 3
samfirmware.com
samsung-firmwares.com
sampro.pl
Es Onepackage y tienes que seguir los pasos de este tutorial (los pasos de ONEPACKAGE)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Si terminas todo y el movil no pasa del logo de samsung, le quitas la bateria y lo enciendes pulsando Power y Home a la vez (encender y el boton de enmedio) haces wipe data y reinicias.
Asi solucionas tu problemilla. Dejate de tecnicos que esto lo hace hasta mi sobrina de 2 años.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 08:19:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /