|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como muevo aplicaciones a la sd?
Pues eso chicos todavia no he sido capaz de mover aplicaciones a la micro sd y es en ajustes aplicaciones no me sale la opcion de mover a la memoria tengo instalado el apptosd y na de na ayda por favorrrrrrrrr graciasssssssssss
Enviado desde mi Pepino nacido en Marte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es asi porque no tengo la tablet, pero sin el apptosd en ICS deberías tener la opcion de moverlo en la seccion de aplicaciones de los ajustes. Por lo menos en el movil está ahi.
Si sigues con HC no sé si es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos todavia no he sido capaz de mover aplicaciones a la micro sd y es en ajustes aplicaciones no me sale la opcion de mover a la memoria tengo instalado el apptosd y na de na ayda por favorrrrrrrrr graciasssssssssss
Enviado desde mi Pepino nacido en Marte ![]() Podrías hacerlo con algún Explorador Root tipo Root Explorer, File Manager HD, etc. El problema es que hay aplicaciones (las de sistema) que deben estar en la memoria interna de la Tablet para que funcionen. Podrías mover las que tu hayas instalado, pero aún así algunas te darían problemas (por ejemplo, los widgets de Aplicaciones movidas a la MicroSD, no te funcionarán. Por lo que he comprobado esta es una característica de ICS (o al menos de algunas versiones). En mi Samsung Galaxy S tampoco se puede hacer como dices. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea cosa de ICS. Yo si puedo mover apps a la sd con apptosd en la Vega, tanto en HC como en ICS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||