Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Como muevo aplicaciones a la sd?

Pues eso chicos todavia no he sido capaz de mover aplicaciones a la micro sd y es en ajustes aplicaciones no me sale la opcion de mover a la memoria tengo instalado el apptosd y na de na ayda por favorrrrrrrrr graciasssssssssss

Enviado desde mi Pepino nacido en Marte
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
No se si es asi porque no tengo la tablet, pero sin el apptosd en ICS deberías tener la opcion de moverlo en la seccion de aplicaciones de los ajustes. Por lo menos en el movil está ahi.

Si sigues con HC no sé si es posible.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davidjnavarro Ver Mensaje
Pues eso chicos todavia no he sido capaz de mover aplicaciones a la micro sd y es en ajustes aplicaciones no me sale la opcion de mover a la memoria tengo instalado el apptosd y na de na ayda por favorrrrrrrrr graciasssssssssss

Enviado desde mi Pepino nacido en Marte
Que yo sepa, no puedes mover Apps. a la MicroSD desde el Administrador de Aplicaciones (sí a la SD interna en algunos casos, aunque NO en nuestra Tablet, ya que todas las Apss estan en la SD).

Podrías hacerlo con algún Explorador Root tipo Root Explorer, File Manager HD, etc.
El problema es que hay aplicaciones (las de sistema) que deben estar en la memoria interna de la Tablet para que funcionen. Podrías mover las que tu hayas instalado, pero aún así algunas te darían problemas (por ejemplo, los widgets de Aplicaciones movidas a la MicroSD, no te funcionarán.

Por lo que he comprobado esta es una característica de ICS (o al menos de algunas versiones). En mi Samsung Galaxy S tampoco se puede hacer como dices.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 15:08:42
Array

[xs_avatar]
Maquinista335 Maquinista335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

No creo que sea cosa de ICS. Yo si puedo mover apps a la sd con apptosd en la Vega, tanto en HC como en ICS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 15:05:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /