ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
mohoram mohoram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

como añadir datos de cuentas en las roms

EStoy preparando una rom a medida, partiendo de la ARCAIUM 6.0, pues necesito meter los datos de la cuenta del market, para que los programas que tengo comprados no me den problemas, sobretodo el Spb 3d que lo quiero arrancar desde el principio y asi borrar el launch que trae.
O si sabeis alguna forma de que los programas comprados no den problemas hasta activar la cuenta del market.

Un saludo mohoram
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
cobrinha cobrinha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc toush 2

hola amigo, no t hace falta meterle los datos antes pues cuando inicias la rom por primera vez t pide los datos de tu cuenta google y sincronizas ante q se inicie el spb 3d, y una vez q se inicie se sincroniza con el marquet y verifica q esta comprado
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no recuerdo que me pida añadir cuenta, pero lo mirare bien otra vez, de todas formas gracias por la ayuda.

mohoram
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
cobrinha cobrinha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc toush 2

cuando te pide si quieres sincronizar con algunas cuentas (google, faceboock, twiter, etc)
es en ese momento ,sicronizas tu cuenta google y listo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 00:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, ya lo he visto, es que estoy haciendo una rom a medida y voy quitando cosillas y poniendo y no sabia si salia al principio.

Una preguntilla mas por si la sabes, que parametro hay que poner y donde para que coja las aplicaciones nos firmadas o como se diga, una vez arrancado ya se donde se activa esto, pero me gustaria hacerlo de forma automatica.

Mohoram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 05:19:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /