|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como añadir datos de cuentas en las roms
EStoy preparando una rom a medida, partiendo de la ARCAIUM 6.0, pues necesito meter los datos de la cuenta del market, para que los programas que tengo comprados no me den problemas, sobretodo el Spb 3d que lo quiero arrancar desde el principio y asi borrar el launch que trae.
O si sabeis alguna forma de que los programas comprados no den problemas hasta activar la cuenta del market. Un saludo mohoram |
|
|
||||
|
||||
hola amigo, no t hace falta meterle los datos antes pues cuando inicias la rom por primera vez t pide los datos de tu cuenta google y sincronizas ante q se inicie el spb 3d, y una vez q se inicie se sincroniza con el marquet y verifica q esta comprado
|
|
||||
|
||||
no recuerdo que me pida añadir cuenta, pero lo mirare bien otra vez, de todas formas gracias por la ayuda.
mohoram |
|
||||
|
||||
cuando te pide si quieres sincronizar con algunas cuentas (google, faceboock, twiter, etc)
es en ese momento ,sicronizas tu cuenta google y listo |
|
||||
|
||||
gracias, ya lo he visto, es que estoy haciendo una rom a medida y voy quitando cosillas y poniendo y no sabia si salia al principio.
Una preguntilla mas por si la sabes, que parametro hay que poner y donde para que coja las aplicaciones nos firmadas o como se diga, una vez arrancado ya se donde se activa esto, pero me gustaria hacerlo de forma automatica. Mohoram |
![]() |
![]() |
||||||
|