|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() * Nombre del programa/juego: Fight Game: Heroes * Versión: v1.0 * Dispositivos compatibles: Android Xperia Play * Descripción breve: Lucha contra el juego: Heroes, un juego de lucha lleno de acción que muestra lo que sucede fuera del ring. Diseñado exclusivamente para el Sony Ericsson Xperia ™ Juega. Competir en entornos únicos, que consiste en callejones, bares mugrientos y otras áreas donde las leyes de los clubes de lucha reinan. Lucha a tu manera a la gloria al derrotar a los campeones del deporte de combate del pasado y del presente en la carrera, el modo o tratar de vencer a tus amigos y enemigos en el competitivo juego de los modos! * Descripción completa: ![]() Aquí la descripción, al estar en spoiler puede estar en otros idiomas. Además ya hay una descripción previa en español. ![]() [/spoiler] * Links de descarga: -------------------------- HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Última edición por caoscorp Día 27/12/11 a las 04:43:17. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caoscorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias tio pruebo y comento haber k tal esta,es de gratis
![]() esta wapo,pero tiene algun fallo ,ahora lo pongo en el market haber si lo solucionan,no se porke en el modo carrera se me queda bloqueado el juego al bencer al primer adversario y me toca salir con la tecla Home y matar el proceso d la apli Última edición por cerdo333 Día 26/12/11 a las 10:31:07. |
|
||||
|
||||
Como ha comentado aquí el amigo Cerdo333, tras derrotar al primer rival en el Career mode tu personaje se queda en el sitio quieto mirando a la pared, no sé si es que en la pared hay algo muy interesante o simplemente su vida no tiene sentido después de ese combate tan esperado.
El juego en si no es que sea muy bueno ni apetecible, los controles son malos, los movimientos son todavía peores y la única gracia que le encuentro es la de poder sodomizar a nuestros rivales contra el escenario. Pero no comprendo como pueden sacar un juego (aunque sea gratis) de esta manera, se nota que ni siquiera lo han probado tras "terminarlo". Gracias por compartirlo Caoscorp. |
|
||||
|
||||
Gracias por avisar.Como dicen arriba despues del primer combate se queda piyado.A mi si me a gustado el juego.Supongo que sacaran una actualizació y correjiran este error.
Saludos |
|
||||
|
||||
esta muy raro pórke no me pasa eso ke comentan :S
tengo mi Xplay y funciona sin problemas :S |
|
||||
|
||||
caoscorps pero el del market es una versión demo.Para tenerlo completo hay que pagar
Última edición por Gtsito Día 04/01/12 a las 00:29:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|