|
||
|
||||
|
||||
Funda Retro
Buenas,
Mirando por ebay he encontrado unas fundas bastante graciosas para nuestros pequeñines, Comprar SALu2
|
||||
|
||||
Esta es la más fea que uno pueda encontrar por ebay y por eboy:
http://www.ebay.es/itm/Negro-Piel-ge...item19cb261e16 Si alguna vez me veis con una funda así, tenéis mi permiso para darme una manita de hostias. Si todavía viviese mi abuela paterna le pediría que me hiciese una de ganchillo. La buena mujer hacía todo lo imaginable en ganchillo (exceptuando paraguas y condones, que serían poco útiles). Anda que si hubiese llegado a conocer el NOTE...
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/Negro-Piel-ge...item19cb261e16 Si alguna vez me veis con una funda así, tenéis mi permiso para darme una manita de hostias. Si todavía viviese mi abuela paterna le pediría que me hiciese una de ganchillo. La buena mujer hacía todo lo imaginable en ganchillo (exceptuando paraguas y condones, que serían poco útiles). Anda que si hubiese llegado a conocer el NOTE... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Mirando por ebay he encontrado unas fundas bastante graciosas para nuestros pequeñines, Comprar SALu2 ![]() Esa funda me parecía chulísima en el iPhone y pensaba que no saldría para el Note ni de coña. A ver si con suerte sacan la que imita a una Gameboy. Lo sé, soy un vintage jajaja Enviado desde mi Nokia 8210 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Comprada una negra
![]() Pero más que una cassete va a parecer un cinta de vídeo VHS jajaja Gracias de nuevo, compi. Enviado desde mi Nokia 8210 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Podriais poner fotos cuando os llegase!
![]() Me la he pillado por 7€ ;) SALu2
Última edición por gominolo Día 07/01/12 a las 13:11:57. |
|
||||
|
||||
Yo he pillado una negra solamente: http://www.ebay.es/itm/280747352964?...9#ht_893wt_986 4 euretes. Juas, verás qué despiporre con nuestros cassettes ![]() |
|
||||
|
||||
Pero de verdad que le vais a poner eso?
![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Mas conocidos como modernikis ;) ahora me quedan las gafas de Steve Urkel ;)
SALu2
|
||||
|
||||
Ya tenia duda, porque a mi tampoco me ha llegado nada... en ebay pone "enviado" así que creo que no tardará mucho en llegar!
SALu2
|
||||
|
||||
Buenas,
Hoy me ha llegado, os muestro el Unboxing ;) ![]() ![]() ![]() ![]() He probado con la funda flip, se podría tirar pero no queda del todo ajustada ;) ![]() ![]() ![]() ![]() He optado por quitar la flip y dejarlo sin nada (ya tenia el protector de pantalla y ahora la funda cassette) ![]() ![]() ![]() ![]() Conclusion: Pese a ser unas fundas de goma, son bastante originales y no se ven cutres, tienen buena pinta, la goma parece resistente y de un grueso intermedio. 6.95€, dos fundas y el protector que no lo he sacado de la funda ya que yo tengo el mío puesto. Puntuacion: 8/10
|
||||
|
||||
En la cartulina que va pegada a la funda puedes poner: "los Chunguitos", "los Chichos", "los mejores chistes de Arévalo" o algo por el estilo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando...
La envidia me corroe ![]() Enviado desde mi Nokia 8210 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/Negro-Piel-ge...item19cb261e16 Si alguna vez me veis con una funda así, tenéis mi permiso para darme una manita de hostias. Si todavía viviese mi abuela paterna le pediría que me hiciese una de ganchillo. La buena mujer hacía todo lo imaginable en ganchillo (exceptuando paraguas y condones, que serían poco útiles). Anda que si hubiese llegado a conocer el NOTE... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por compatir la info y las fotos, creo que también voy a pillar la funda de cinta. Me gustó bastante en Iphone y parece que queda también chula en el Note. Además también me hace falta un protector, espero que el que viene esté bien.
EDITO: Me gustaron mucho las fotos, queda tan bien la cinta negra como la blanca, así que al final los compré hace 3 días. Supongo que llegaran mañana o pasado. Espero no jugarmela con el protector, que es casi seguro que será muy cutre, por que por ese precio mucho no se puede pedir. ¿Alguien que lo haya probado?. Saluditos. Última edición por WH4RXOR3 Día 02/02/12 a las 03:04:33. |