|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom 2.03.xxx elegir??
Hola, pues visto que llega la hora de abandonar mi Niax by Vauss, he estado investigando un poco y creo que la eleccion esta entre las siguientes:
CT 6.4 BsB 1.1 DRK 3.9.5 Creo que ahora mismo son las únicas en castellano basadas en 2.03.xxx y con PP de 12Mb, Cual elegiriais vosotros??? Si hay mas sugerencias, bienvenidas sean. Gracias, saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, con la Niax by Vauss y no se cual meter ahora.
Cual aconsejas por lo que sabes? Gracias Pere |
|
|
||||
|
||||
|
Roms 2.03.xxx
Hola,
Yo he instalado las dos primeras que citais, (Ct's64 -full y litle- y Bsb 1) y me quedo con la BsB por goleada .BsB es bastante más rápida, trae por defecto lo que yo mas utilizo y la batería me dura un pelín mas que con otras roms. En breve actualizaré a BsB 1.1 y ya os contaré. De la DRK no puedo opinar... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de empaparme el hilo de natxo de "terceras partes...." joer cada vez lo camufla mas, jejeje!! pues eso, creo que esperare a que natxo saque la version final, ya que todos los comentarios apuntan a que va a ser un misil.
De todas formas agradeceria mucho que sigais comentando cual os parece mejor para tener una segunda opcion. Gracias. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero la de natxo se basa en la 2.03???
Última edición por Ganondorf Día 02/02/09 a las 21:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta que no salga la definitiva de natxo... yo me quedare con la CT HD full por gustos esteticos, la BSB va igual de bien. De la DRK no puedo opinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la mejor rom basada en la 2.03 que he utilizado (y que continuo utilizando) es la Rom udK_Syrius_HD_R0_SPA... Es una "full" super rápida, muy fina, con mucha memoria libre y con casi, casi ningun bug... y digo casi porqué no me atrevo a decir ninguno, aunque de hecho no he detectato ni uno... El indice Benchmark la avala como la mejor segunda rom Diamond de toda la historia, despues de la Nataly... Naturalmente todo ello con el permiso y reconocimiento de la ya veterana, pero extraordinaria, NatxoCC Buffet 2 y estando a la espera impaciente de la próxima NoaVision final...
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||