HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 07:33:01
Array

[xs_avatar]
NexuzIRG NexuzIRG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

GPS de HTC Inspire 4G

Bueno. Quiciera saber como se porta el GPS del Inspire, si se puede usar normalmente y con que no de problemas serios. No soy muy exigente ya que no se le puede pedir mucho a un telefono, sino pues me compro un GPS. He oido que se demora en conectar mucho o que a veces no conecta. Que tan cierto es esto?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 08:00:23
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola compañero, puedes poner el navegador gps que mas te guste, hay varios aqui, y funciona, desde que uso estos, los tomtos olvidados, prueba y me cuentas, saludos y suerte.
Viejo 27/01/12, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
NexuzIRG NexuzIRG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola compañero, puedes poner el navegador gps que mas te guste, hay varios aqui, y funciona, desde que uso estos, los tomtos olvidados, prueba y me cuentas, saludos y suerte.
Gracias... Mi duda ahorita es si con esos que dices alguno o varios va a mejorar considerablemente el GPS? En que aspectos mejoraria? Claro no todos pero provando a ver cual me convence mas de todos. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 14:18:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /