|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus con Vodafone ¿es libre?
viendo la noticia de andro4all de la presentacion del Samsung Galaxy Nexus en España de mano de Vodafone dicen que vendra con software preinstalado de Vodafone...
quiere decir eso que cuando lancen una actualizacion para el movil habra que esperar a que Vodafone la "retoque"? O se podra instalar directamente como el resto de terminales libres? Como todos sabemos la gracia del movil de Google es su pronta actualizacion al haber una nueva actualizacion de Android, pero si hay que esperar a que Vodafone meta mano ya no tiene ninguna gracia ![]() Aqui dejo la noticia: "La asociación de Samsung y Vodafone también implica un software preinstalado: acceso a apps exclusivas de Vodafone, a canales de televisión (antena 3, telecinco, la sexta, Gol tv), la tienda de música de la compañía telefónica, etc." http://www.andro4all.com/2011/11/pre...laxy-nexus.htm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no. Y si es asi espero que se le pueda meter un rom oficial libre europea y reciba luego las OTAS directamente como cuando se americanizaban los nexus one. ..
|
||||
|
||||
|
Yo lo mas seguro que al final lo pille en The Phone House.
Ayer volvi a hablar con ellos para confirmar una cosa y el chico me dejo claro que los de Vodafone NO SON LIBRES...sin embargo si la pillas haciendo portabilidad a Orange o Yoigo sí que lo son. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais confundidos! EL NEXUS SIEMPRE ES LIBRE, SIEMPREEE" Google no deja que sus moviles se bloqueen por operadoras!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que alguien confirme esto, ya que vivo en uk y todavia conservo mi telefono vodafone español con 1500 puntos y 120 euros de descuento asi que me podria salir por 200 euros y necesito saber si podre utilizarlo con la operadora 3 aqui.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Eso de que el Nexus SIEMPRE es libre es un MITO. Mi Nexus One venía bloqueado, me lo pillé con el programa de puntos de Vodafone, no le podía meter una SIM de otra operadora. Cuando me lo americanicé, se liberó, ahora le puedo meter cualquier SIM (me cambié a Pepephone). Supongo que tiene que ver con que no compré uno de los primeros Nexus, el mio ya venía con la actualización a Gingerbread preinstalada. Por otro lado, es de todos conocido que en Europa las actualizaciones no han llegado al Nexus One hasta que Vodafone no ha querido, por eso muchos como yo le metimos la ROM americana. Lo bueno es que Google acaba de poner disponible para descargar(o al menos lo ha anunciado) una ROM oficial para la versión GSM del Galaxy Nexus, así que siempre le podríamos meter esa ROM, en el caso de que la de Vodafone fuese diferente. Y por último, está confirmado que la versión para EEUU de Verizon del Galaxy Nexus lleva al menos dos aplicaciones de dicha operadora, lo que pasa es que una de las novedades de Android 4.0 es que cualquier aplicacion preinstalada se puede deshabilitar/ocultar, aunque permanece instalada ocupando espacio. Un saludo. Última edición por REO1976N1 Día 02/12/11 a las 10:06:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la semana que viene me llega, ya os comentaré como viene pero supongo que vendrá bloqueado de operador, que es lo normal, pero lo que yo había escuchado es que tendrá es que será más fácil hacerlo root.
De todas formas, pa lo que me va a durar ka rom original a mi me da igual como venga sí luego cada día le voy a cambiar la rom con las nightly. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
-1
![]() ![]() ![]() Eso de que el Nexus SIEMPRE es libre es un MITO. Mi Nexus One venía bloqueado, me lo pillé con el programa de puntos de Vodafone, no le podía meter una SIM de otra operadora. Cuando me lo americanicé, se liberó, ahora le puedo meter cualquier SIM (me cambié a Pepephone). Supongo que tiene que ver con que no compré uno de los primeros Nexus, el mio ya venía con la actualización a Gingerbread preinstalada. Por otro lado, es de todos conocido que en Europa las actualizaciones no han llegado al Nexus One hasta que Vodafone no ha querido, por eso muchos como yo le metimos la ROM americana. Lo bueno es que Google acaba de poner disponible para descargar(o al menos lo ha anunciado) una ROM oficial para la versión GSM del Galaxy Nexus, así que siempre le podríamos meter esa ROM, en el caso de que la de Vodafone fuese diferente. Y por último, está confirmado que la versión para EEUU de Verizon del Galaxy Nexus lleva al menos dos aplicaciones de dicha operadora, lo que pasa es que una de las novedades de Android 4.0 es que cualquier aplicacion preinstalada se puede deshabilitar/ocultar, aunque permanece instalada ocupando espacio. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
YO creo que estamos mezclando dos cosas (lo digo por mi nexus one)
1 con respecto a las SIM yo la he probado con otras operadoras y podía meter cualquier 2 con repecto a aplicaciones propias de vodafone no tenía ninguna. 3 con respecto a las actualizaciones si que es verdad que tenía que esperar a q vodafone quisiera actualizar (hasta que la cambie por una rom americana que es legal) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la semana que viene me llega, ya os comentaré como viene pero supongo que vendrá bloqueado de operador, que es lo normal, pero lo que yo había escuchado es que tendrá es que será más fácil hacerlo root.
De todas formas, pa lo que me va a durar ka rom original a mi me da igual como venga sí luego cada día le voy a cambiar la rom con las nightly. Saludos ![]() Ahi te rectifico, lo normal es que el nexus venga libre, sin bloqueo de sim. Ningún nexus que comercializo Vodafone, nexus one y nexus s vinieron bloqueados ni personalizados. Espero que este no sea una excepción
|
||||
|
||||
|
Hola yo tuve el nexus S y benia libre de Vodafone
A mí me llegara la semana que viene el lunes o mañana sábado y os comentare si es libre. Sobre la ROM en este enlace esta la ROM para América es oficial, lo que me falta saber si es compatible con muestro modelo Europeo. http://code.google.com/intl/es-ES/an...ges.html#yakju tenemos dos distintas la "PandaBoard binaries for Android 4.0.1" y la "Galaxy Nexus (GSM/HSPA+) binaries for Android 4.0.1" PandaBoard binaries for Android 4.0.1 se decarga de aqui https://dl.google.com/dl/android/aos...d-dfebf249.tgz Galaxy Nexus (GSM/HSPA+) binaries for Android 4.0.1 GSM se decarga de aqui https://dl.google.com/dl/android/aos...d-ddd6fc84.tgz Galaxy Nexus (GSM/HSPA+) binaries for Android 4.0.1 Graphics se decarga de aqui https://dl.google.com/dl/android/aos...d-2896d654.tgz optenido de http://code.google.com/intl/es-ES/an...ers.html#panda Última edición por JLX74 Día 02/12/11 a las 13:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de llegar de madrid de una tienda vodafone en la calle goya que tenian una promocion de los primeros 100 que llegaban le hacian 50€ de descuento asi que me pille alli el nexus con puntos(algo caro para tanta permanencia) el telefono esta genial y no viene nada de vodafone en ningun lado de la caja ni del movil por fuera y dentro.Pero NO ES LIBRE le meti la tarjeta de orange y nada te pide el desbloqueo una pena por que yo pensaba que seria libre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea supongo de momento solo se podra liberar por imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de llegar de madrid de una tienda vodafone en la calle goya que tenian una promocion de los primeros 100 que llegaban le hacian 50€ de descuento asi que me pille alli el nexus con puntos(algo caro para tanta permanencia) el telefono esta genial y no viene nada de vodafone en ningun lado de la caja ni del movil por fuera y dentro.Pero NO ES LIBRE le meti la tarjeta de orange y nada te pide el desbloqueo una pena por que yo pensaba que seria libre
![]() enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
los nexus son libre, si viene bloqueado tienes derecho a que te lo desbloqueen, y de todas formas hay aplicaciones en el market para desbloquear la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede confirmar esto De poder desbloquearlo Porque por puntos mecsale por 199 pero necesito utilizarlo aki en uk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, el nexus one y el nexus s eran TODOS libres, ni tenian bloqueo de operador ni nada de vodafone. Este seguramente sea igual pero hasta que no lo tenga en mis manos no podre decirlo. Hasta ahora vodafone no habia conseguido meter mano al telefono insignia android pero con este ultimo quien sabe... pero los 2 nexus anteriores eran libres, no hay que darle mas vueltas
|
|
||||
|
||||
|
Pues Esta vez si le han metido mano por que no esta libre.
No encuentro nada para liberarlo ni en market ni por google excepto por imei Última edición por mohamed9811 Día 02/12/11 a las 16:59:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||