ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Actulizado a 2.3.5 oficial

Buenas tardes a todos, soy novato en esto y tengo una duda que espero que me podais resolver.

Adaquirí hace un par de meses un Galaxy Ace de movistar en España (lugar donde vivo), lo he liberado gracias a un tutorial de este foro y despues de dar muchas vueltas encontre el firmware original 2.3.5 de España en SamMobile, asique se lo instalé con Odin, me he dado cuento que antes en el Kies aparecia algo de XEO O XEU (algo de eso no recuerdo bien), ahora con la rom oficial no me sale nada de que no sea oficial y en vez de salir XEO ahora sale FOP, mi preguntas es la siguiente:
¿Cuándo salga (si esque sale) la version 2.3.6 para este movil en España el Kies me instalara la oficial o la de movistar?

Gracias de antemano.

Última edición por DIG93 Día 20/01/12 a las 16:19:17.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creia que la gente sabía un poco mas sobre estos temas, parece que me he confundido de foro.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 00:09:50
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
si el kies te lo lee y dice que es la ultima version si sale una nueva si que te lo actualizara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Contesto a tu duda compañero, lamento haberlo leido tan tarde.

La version FOP es la libre española. Si Kies te dice que es FOP, y que tu software esta actualizado, si sale algo nuevo te lo actualizara a la ultima libre española.

En cambio las letras de Movistas es XEC.
Si pusiera XEC Kies te lo actualizaria a la ultima de Movistar.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a los dos, me lo habeis aclarado bastante, ya se que la proxima actualizacion que instale el kies en mi ace sera la libre española, pero tengo otra pregunta, ¿Désde donde se hace una actualizacion más limpia desde el Kies o de forma manual mediante Odín? ¿Que me recomiendan ustedes que sois mas entendidos que yo en estos temas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:20:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /