|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM me recomendais?
Como bien dice el titulo del post, me gustaría saber que ROM según veo vuestra experiencia, cual es mas bonita por así decirlo esteticamente y que además funciona bien? He estado leyendo y e visto que todas funcionan a la perfección, pero claro soy novato en esto, a pesar de que ya e instalado la ROM oficial y tambien echo el bootloader.
E estado mirando la Cyanogen o como se diga, ya que veo que es de la que mas se habla... que tal está esta ROM? es estable? que cosas destacas de esta ROM? Por otra parte, e visto que tambien predomina una tal ROM llamada "salsa". Que diferencia hay entre "Cyanogen" y "salsa"? Y por último, yo soy s-on bootloader echo y root echo. tengo actualmente ROM oficial de HTC. saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... gran dilema, compi. Esto es como ponerse delante del mostrador de una buena heladería y tener que elegir UN helado.
Salsa no la he probado simplemente porque no lo he decidido. CM7.2.0 by alquez es la que uso. Le tengo tantas ganas a la CM, oficial si pudiera ser... ![]() Me gusta mucho lo configurable que es y la cantidad de opciones que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente es un dilema yo diría.....:
ROM con sense:la mejor....la salsa ROM sin sense:la cyanogenmod.... es mi opinión....
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmm WOOOW!! me acabais de dejar pilladisimo!!! que diferencia hay entre una ROM con HTC SENSE y otra sin HTC SENSE?
en que las diferencia y que te permite hacer realmente esta "opcion"? hoy es el día de actualizar mi ROM, así q hoy decido cual ponerme.. JIjIJIJ vamos vaa!! q asi me curro un tuto para los mas nuevos sobre la instalacion de alguna de estas 2 ROM ![]() saludos amigos!!! joder lo q me alimentais la mente!!! os tendre q invitar a comer un dia eh!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el tutorial de como instalar lo tienes en cada rom....
sense es la interface nueva pero muy pesada y la cyanogen mas ligera pero tendras menos sincronizacion...
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 21/01/12 a las 11:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Sense es el interface que monta originalmente el terminal, ya lo debes conocer, y ocupa un precioso espacio. Otras ROMs, como CM7, montan otro tipo de interface diferente y liberan ese espacio para otras aplicaciones. Puedes buscar en Youtube algún vídeo que te sirva de orientación para ver las diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
sense....
cyanogenmod....
|
||||
|
||||
|
¿que diferencia encontrais de la salsa a la m1ndh4x8r ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias chucky. Estas en todo jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes d hacer nada, tengo una duda, bueno 2.
- lo tengo todo echo y soy s-on, soy bootloader y root, porq no puedo mover las apps a la sd? que tengo q hacer mas para poderlas mover? :S estoy confundido - si me instalo una ROM modificada como Cyanogenmod, que es lo que no me funcionaria? la camara? la radio? - Si instalo una ROM modificada, tengo q volver a hacer el bootloader? tengo que volver a hacer el proceso root? - de q me sirve ser root en s-on si sigo sin poder mover las aplicaciones y lo q kiera a la sd? se q son muchas preguntas, pero antes d seguir haciendo cosas me gustaria tener todo esto claro, pues no kiero joder el telefono o estar metiendole mano inecesariamente actualmente estoy en ROM oficial HTC 2.3.5 GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
respuestas:
- lo tengo todo echo y soy s-on, soy bootloader y root, porq no puedo mover las apps a la sd? que tengo q hacer mas para poderlas mover? instala link2sd y pasalas - si me instalo una ROM modificada como Cyanogenmod, que es lo que no me funcionaria? la camara? la radio?el sense...es una rom sin sense - Si instalo una ROM modificada, tengo q volver a hacer el bootloader? tengo que volver a hacer el proceso root?no...ya vienen con el root de serie - de q me sirve ser root en s-on si sigo sin poder mover las aplicaciones y lo q kiera a la sd?tienes que saber hacerlo.....(la primera pregunta) por cierto has dicho....antes d hacer nada, tengo una duda, bueno 2 al final son mas...jijjijijijijijji...saludos
|
||||
|
||||
|
jajajjajjaja @chuky eres muy bueno tio!!! ademas de resolver dudas lo haces con humor y no paro de reir de mientras aprendo................................ GRACIAS!!!
tengo mas preguntas para ti, bueno antes de nada, eres de barna? te devo una comida o una cena tio!! jajaja me recomiendas esta ROM? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290366 GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo mas preguntas para ti, bueno antes de nada, eres de barna? te devo una comida o una cena tio!! jajaja
me recomiendas esta ROM? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290366 GRACIAS! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues.......................... MANOS A LA OBRA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de todo.....!!! realizo copia d seguridad de la SD para no perder los contactos y aplicaciones.... o solo de los contactos? pues lo demas me da igual, practicamente la tengo vacía porq estaba a la espera d decidirme por una ROM jejjejje gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo la Salsa yo también. He particionado mi SD y tengo 1 gb de espacio libre en mi memoria interna......... y si, todos le debemos algo a chucky ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo esta rom?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290366 me e bajado el archivo EURO VERSION abajo d eso hay un link q dice Añadir en la ROM del euro: Actualización de Salsa Puerto de la UE 101 - NUEVA subir 10/26 me bajo eso tambien y q ago con el segundo archivo? y a lo de la copia d seguridad sobre mis contactos.........???? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Puedes exportar todos tus contactos desde el movil a un archivo vcf y pasartelo al PC. O tambien despues de generar el vcf hacer un COPIA PEGA de toda la tarjeta SD al PC. Para instalar la ROM, debes copiar el archivo EURO version a la raiz de la SD. Apagar, encender el telefono con el VOL - y POWER hasta que te aparezca el menú HBOOT. Luego baja y ejecuta el Recovery. Debes hacer Wipes ( poner por defecto ) de 3 partes del telefono ( Davlink y otras 2 que ahora mismo no recuerdo ) y por ultimo darle a Install zip from SD. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a esto?
Cita:2.hacer los wipe.
WIPE DATA/FACTORY RESET ADVANCED -> WIPE DALVIK CACHE ADVANCED -> WIPE BATTERY STATS ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||