Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/12, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
jonocopoulov jonocopoulov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

¿Arc S de Orange precintado por 250€ lo veis bien?

Hola buenas tardes.

Puedo comprar un Arc S de Orange sin desprecintar y con factura por 250€, que tal lo veis? esta bien de precio? tendria que liberarlo pero creo que son 17e solo en DoctorSIM
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 18:43:11
Array

[xs_avatar]
vicen_cop vicen_cop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: qtek s200

Hombre, por precio no esta mal, no esta caro la verdad, estan al torno de 330-350 euros libres, pero eso es como todos, seguramente los haya mas baratos y mas caros, asi que si puedes y estas decidido,pues adelante,tambien dependiendo del consumo que tengas en orange te sale gratis, a mi me salio gratis con tarifa delfin40, asi que todo es cuestion de mirarlo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
jonocopoulov jonocopoulov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Seria para liberarlo y usar pepephone. Ahora soy Orange y me toca renovar pero como mucho contrataria la delfin20 y por esa tarfia fijo que me hacen pagar 100 pavos o por ahi por el telefono mas 18 meses de permanencia...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 07:47:12
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Es el precio que se esta pagando.
Yo estuve estos dias de pillarmelo y se paga eso. Lo que no me gusta es que Orange le tiene serigrafiada la tapa trasera.
Si quieres por privado te doy el numero de movil de un vendedor que me lo vendia por 200€ y tiene un mes de uso, tambien de Orange.
Al final me espero a la nueva gama Xperia.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 23:04:09
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
El móvil a ese precio está súper bien, yo lo considero gama alta, y por ese precio no vas a encontrar nada mejor, y muchísimo menos precintado.

Un saludo!

Enviado desde mi Lt15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 08:47:26
Array

[xs_avatar]
GhMeister GhMeister no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson XPERIA ARC S
Tu operador: Orange
Yo tengo orange también. Renové contrato con delfín 30 y el móvil me costó 69 euros. Estoy muy contento. Y piénsatelo, porque por ese precio tienes móviles mucho mejores que este. Va genial, muy fluido y el procesador es rápido y es el mejor que he tenido hasta la fecha en la mano, pero por 250 € hay muchas compañías que te ofrecen móviles como el optimus 3D que creo que es bastante mejor que este.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 08:59:04
Array

[xs_avatar]
Er_benitez Er_benitez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Orange
Bueno yo tengo el móvil pero la verdad sea dicha y no pagaría ese dinero por este móvil habiendo muchos mejores a ese precio, yo le tengo ya que en thephonehouse hubo una oferta de que un dia quitaban 100€ a este movil luego otro dia se lo quitaban al Samsung Galaxy 2 y asi y alfinal me salio por 29€ con la tarifa del Delfin 20
Viejo 28/01/12, 02:34:58
Array

[xs_avatar]
craket craket no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Er_benitez Ver Mensaje
Bueno yo tengo el móvil pero la verdad sea dicha y no pagaría ese dinero por este móvil habiendo muchos mejores a ese precio, yo le tengo ya que en thephonehouse hubo una oferta de que un dia quitaban 100€ a este movil luego otro dia se lo quitaban al Samsung Galaxy 2 y asi y alfinal me salio por 29€ con la tarifa del Delfin 20
si lo mismito 20€ x 24 meses 480€ mas iva+29 509€, pepephone 6€ x 24 144mas iva+200= 344 con internet y llamadas te ahorras 165€ o por lo menos ese es mi caso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 10:47:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /