Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Vodafone

Consumo de un proceso

Alguien sabría decirme que proceso es el primero que aparece en consumo? Todos los días me sale igual.. Tengo un consumo muy alto de batería, aún haciendo wipes, diferentes Roms y kernels... puede ser mi problema de gasto de batería ese proceso? De éter puede ser?

Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por kskbl23 Día 25/01/12 a las 21:33:36.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 06:01:33
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
usa better batery o power tutor para saber que aplicacion te consume mas
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 08:15:36
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Alguien sabría decirme que proceso es el primero que aparece en consumo? Todos los días me sale igual.. Tengo un consumo muy alto de batería, aún haciendo wipes, diferentes Roms y kernels... puede ser mi problema de gasto de batería ese proceso? De éter puede ser?

Gracias!!

Si no nos dices el nombre del proceso...

Y si dices que has probado varias ROMs, kernels, etc. Deberías preguntar en el subforo de ROMs y desarrollo, no aquí (además que allí la gente está más puesta en estas cosas y te podrá ayudar mejor).

Última edición por Broquen Día 25/01/12 a las 08:34:00.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene usted toda la razón!
Se me olvidó adjuntar la imagen!!!

Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que puede ser?
Para despertador tengo el G-Alarm, he probado a desinstalarlo y nada!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 23:41:49
Array

[xs_avatar]
jia_wei jia_wei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact / SGS II / HTC Hero
Tu operador: Simyo
Tiene pinta de ser alguna aplicacion de Reloj. Como bien mencionas, podría haber sido el G-Alarm, pero no se si la nativa de Android tambien entra dentro de las posibilidades.

De todos modos, 0,7 no me parece mucho, en mi opinion. Tambien depende del tiempo total.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jia_wei Ver Mensaje
Tiene pinta de ser alguna aplicacion de Reloj. Como bien mencionas, podría haber sido el G-Alarm, pero no se si la nativa de Android tambien entra dentro de las posibilidades.

De todos modos, 0,7 no me parece mucho, en mi opinion. Tambien depende del tiempo total.
0,7% que son 7minutos y pico... no sé entonces...
He formateado la Microsd, he hecho todos los wipes, en el BetterBattery ya vés lo que me sale, entra en DeepSleep que da gusto verlo....

Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 00:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser esto?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 00:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

0,7% que son 7minutos y pico... no sé entonces...
He formateado la Microsd, he hecho todos los wipes, en el BetterBattery ya vés lo que me sale, entra en DeepSleep que da gusto verlo....

Yo he llegado a tener wakelocks del Latitude y Maps de unas cuantas horas... Y eso sí es un problema. Podrías actualizar el betterbattery (hay una 1.5.1 gratis en XDA) y ademas adjuntar un screen del uso de batería? Puede que encontremos algo con eso. Y si me comentas que entra en Deep Sleep sin problemas, es raro, no se si el modem a lo mejor...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 00:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de actualizar a la 1.5.1
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 00:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo voto por el vbus_present, marca 4h... Lo que pasa, es que parece ser que ese wakelock aparece cuando tienes el usb enchufado o el cargador conectado, y eso no aparece en el uso de bateria...

https://github.com/asksven/BetterBat...i/vbus_present

Yo cuando aun estaba con Gingerbread, usaba de kernel Siyah y los consumos eran parecidos a los tuyos, solo que a mi que quedaba menos bateria al final del dia porque tenia casi 4 horas de pantalla encendida. Espero que te sirva de ayuda... :S

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 01:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jia_wei Ver Mensaje
Yo voto por el vbus_present, marca 4h... Lo que pasa, es que parece ser que ese wakelock aparece cuando tienes el usb enchufado o el cargador conectado, y eso no aparece en el uso de bateria...

https://github.com/asksven/BetterBat...i/vbus_present

Yo cuando aun estaba con Gingerbread, usaba de kernel Siyah y los consumos eran parecidos a los tuyos, solo que a mi que quedaba menos bateria al final del dia porque tenia casi 4 horas de pantalla encendida. Espero que te sirva de ayuda... :S

Saludos!
Eso he leido acerca del vbus_present, lo que no entiendo es que sea eso precisamente lo que consuma, ya que una vez cargado se supone que ese proceso deja de consumir porque ya está desenchufado, no?
Con lo cual ahora descarto que sea eso...
Me queda un 37% y solo 42minutos de pantalla activa!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 08:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vamos a ver...

Si el consumo no es exagerado y el proceso que más wakelocks tiene pertenece al sistema, es buena señal y no deberías comerte la cabeza.
Piensa que el problema es cuando un programa que no debería estar ahí (pq lo usas poco o no lo usas) aparece en el listado de wakelocks o con un consumo alto, pero en este caso lo del "AlarmReceiver" es completamente normal.

Te adjunto un par de capturas mías para que te des cuenta. En ellas verás que el teléfono sigue al 100% pese a que lo he desenchufado del cargador hace 4 horas y 16 minutos, y que en partial wakelocks aparece también el AlarmManager (en este caso supongo que es manager y no receiver pq no tengo ninguna alarma programada) y pese a los 176 de count, como te digo, el consumo es muy muy bueno.

PD- En el rato que te he escrito el contador del AlarmManager ha subido a 314 y un 1%, pero la carga sigue aún al 100% después de haber hecho las capturas y habérmelas enviado por gmail.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120125-083145.png (44.9 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120125-083203.png (71.2 KB, 144 visitas)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 09:00:38
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Broquen que ROM llevas? Muy buen consumo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 09:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Broquen que ROM llevas? Muy buen consumo.
Pues llevo la Narkdroid con el kernel de la última ROM de Neo y la verdad es que no me corto con nada.
Está usando 3g fijo siempre, aunque conectado por wifi (que es cuando saca estos consumos tan buenos) y personalizada a tope. Uso widget locker, beautiful widgets, tengo siempre las sincronizaciones de gmail, calendario, contactos y whatsapp activas, etc. Nunca pongo modo avión ni paro nada.

Saludos.

Última edición por Broquen Día 25/01/12 a las 09:06:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 19:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui van mis consumos de hoy... como ves 25min de pantalla y 73% de bateria... asi no llego ni a las 2horas de pantalla!!

Última edición por kskbl23 Día 25/01/12 a las 19:17:51.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 09:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui van mis consumos de hoy... como ves 25min de pantalla y 73% de bateria... asi no llego ni a las 2horas de pantalla!!
Bueno... Cada ROM es un mundo. E incluso con todo igual, dependiendo del uso, programas, cobertura, compañía, etc. la cosa puede cambiar bastante.

Siendo honesto, antes olvidé mencionar que la batería que llevo es la oficial de 2000 Mah, aunque no hay mucha diferencia con la de serie (me dura un 15%-20% más).
En cuanto a modem, que antes no lo comenté, llevo el XXLP1 (que de momento lo llevo un par de días y parece que va muy bien).

Ayer probé el kernel Phenomenal Black Extreme que aumenta aún más la duración de la batería, pero a mí no me compensa. Tiene un par de fallos gordos con el recovery, no soporta BLN ni voodoo louder, confunde la SD interna con la externa... Así que prefiero quedarme con el de Neo que es sencillamente casi perfecto.

Más cosas... Tengo los voltajes MUY bajados (en algunas frecuencias hasta -200mV). Cada terminal y cada kernel son distintos, pero con la configuración que llevo ahora el teléfono es estable como una roca y se nota en el consumo. Te lo digo porque podrías jugar un poco con el Voltage Control y seguramente sacarías más autonomía.

Y no sé qué más comentarte... Si tienes alguna duda o me he dejado algo por decir, pregunta a ver si te puedo ayudar.

Un saludo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 26/01/12, 10:08:48
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Post equivocado

Última edición por jmpantani Día 26/01/12 a las 10:12:31.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @Broquen
Estoy probando el modem KL1 que la verdad ahora noto mas cobertura movil y wifi..
Bajaré un poco mas las frecuencias que ahora tengo -75 en todas entre 100 y 1200
Hoy el wakelock alarm me ha llegado a 7min.. en fin... no sé si será eso o no, pero me dura un suspiro y me tiene loco!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:25:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /