|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Tattoo y Google Nexus One
Marca: HTC Google Modelo: Nexus One Compañía: Vodafone libre Precio: VENDIDO Estado: Buen estado general (9/10) Desperfectos: Pequeño golpe en una esquina (ver foto) Entrega/Envío: A Escoger Ubicación: Terrassa - Barcelona Forma de Pago: A Convenir Factura: Sí - Albarán de entrega Tiempo de Uso: 1 año y medio ![]() Marca: HTC Modelo: Tattoo Compañía: Vodafone liberalizado por imei Precio: 50 € - VENDIDO Estado: Buen estado general (9/10) Desperfectos: No Entrega/Envío: A Escoger Ubicación: Terrassa - Barcelona Forma de Pago: A Convenir Factura: No Tiempo de Uso: 2 años Incluyo la carcasa de las fotos de regalo
Última edición por vigco Día 26/01/12 a las 22:46:23. Razón: Rebajado precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El mismo precio entrega en mano?
Soy de Sabadell y me interesa el Tattoo.Te envio un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
privado enviado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de compra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente vendedor,100% recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por causas ajenas a mi, he de retirarme de la venta.
Aprovecho para subir el post de @vigco y para comentar que por lo tratado con el, me sumo a la opinion de @klander, buen vendedor, tambien lo recomiendo. Un Saludor y suerte a @vigco con la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP por el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que NO LEÉIS. He puesto un post que indica última rebaja. NO OFREZCÁIS las tonterías que estáis haciendo. NO ME INTERESAN. Por 100 € gastos incluidos lo tiro a la basura, que hay empresas que me pagan eso.
Señores, esto no es Marruecos, que sacan un precio de venta de las cosas y las compras a mitad de precio!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que NO LEÉIS. He puesto un post que indica última rebaja. NO OFREZCÁIS las tonterías que estáis haciendo. NO ME INTERESAN. Por 100 € gastos incluidos lo tiro a la basura, que hay empresas que me pagan eso.
Señores, esto no es Marruecos, que sacan un precio de venta de las cosas y las compras a mitad de precio!!!!! ![]() Una pregunta: ¿te sería posible quedar, por la zona centro de Terrassa, este jueves tarde, a partir de las 18:00?. Lo digo por estar cerca de la entidad bancaria, para hacerte el pago.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||