|
||
|
||||
|
||||
Woxter PC 85 instalar todo el market
Por favor, necesito ayuda,
¿Cómo puedo instalar en la tablet Woxter PC 85 el market de android completo? Mis hijos quieren jugar a Aqua Pets, Tiny Village, etc y no las tiene el market que viene. Gracias |
|
|
||||
|
||||
hola
ninguna tablet woster es 100% compatible con el Market(te han engañado).Para bajar aplicaciones hay que irse a markets alternativos...... Mira esta página http://androidfriki.com/listado-de-m...-para-android Un saludo
|
||||
|
||||
Pais tienes una campaña en contra de "woster"? q no entiendo por que lo escribes asi! Y lo del market le pasa a muchiiiisimas tablets, sobre todo a las "baratas" pero que te instalas el merkamarket y ya está!
|
|
||||
|
||||
hola cortex...
mira los nuevos productos de woster.... http://www.woxter.com/es-es/products...CXi_8/features ¿a que parece...la hostia de bueno? ¿no te la comprarías? ¿cuántas tablets hay con icecream?(yo tengo una motorola xoom y estoy a la espera ....) La woster es una tablet china para engañar al incauto. (y si no me haces caso y te la compras....al menos dame la razón dentro de trés meses)
|
||||
|
||||
A ver pais15 entiendo que tu con "woster" estas cabreado pero de ahi a que vayas poniendo en todos lps post cosas negativas, ademas de ensuciar el foro parece q quieres "molestar" tio no te metas más y que cada uno haga lo que quiera yo sigo diciendo q yo y mi hermano estamos encantado con las "WOSTER" cm tu dices, q son 120€ q no son 300 o 500 como el ipad es que hay q saber lo que se tiene en las manos! Cada cosa tiene sus limitaciones... Ya está es sencillo. Ya que tienes tu Xoom pues buscate su subforo y ponla como Dios, perp sinceramente esta tonica que esta cogiende este subforo q las ultimas veces q me meto nada mas que te leo a ti depotricando de la marca esta no gusta y si la gente se mete y lee esto y no lo demas pues ¿q piensa?
Pais15 gracias por tus aportaciones pero las veo sin ninguna utilidad sinceramente. Sin acritud ¿eh? Un saludo Arim estas desaparecido? |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|