|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona la SIM
Resulta que el hace poco instale un programa (Agile Lock)(por recomendacion de un usuario de Htcmania que respondio a un tema mio anterior en el que preguntaba como
podia hacer para tener el anillo de desbloqueo en el Htc Wilfire) No entiendo porque el programa interviene en el correcto funcionamiento de la tarjeta SIM. Me Explico: Cuando enciendo el telefono me aparece como que no ay ninguna tarjeta insertada ![]() Probando he averiguado que si desactivo esa app me pide el codigo PIN(cosa normal) y una vez iniciada la tarjeta SIM puedo volver a activar el programa porque la tarjeta ya funciona. Resumiento: Este programa desactiva la activacion de la tarjeta SIM ![]() Lo de desactivar/activar la app me funciona bien pero no siempre me acuerdo y cuando no me acuerdo el telefono esta muerto para enviar/recibir llamadas/mensajes ¿¿¿¿Hay algo que pueda hacer???????? ¿¿¿¿Existe alguna aplicacion similar al Agile Lock que no me cree estos problemas ?????? |
|
|
||||
|
||||
con la app widgetlocker tambien puedes modificar la pantalla de bloqueo y es mas personalizable solo que no se si se puede poner con el anillo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ninguna novedad con mi problema????????
|
|
||||
|
||||
Hola
Tengo el teléfono de mi hermana en casa para comprobarlo y me ha comentado lo mismo que tu estas exponiendo, cuando vuelva te digo la rom que tiene por si fuera por eso y hablamos. |
|
||||
|
||||
Para poder usar normalmente AgileLock debeis tener instalada la aplicación NoLock.Con eso no hay problema de funcionamiento.Por lo menos en SensationExtreme que ya las lleva o en las nuevas que ha sacado Faia basadas en Froyo.
|
||||
|
||||
Tengo instalado el No lock
Y el Android es Froyo 2.2(original) |
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Prueba éste.Lo estoy probando en una de Froyo y ya no uso el NoLock.A ver si no te da problemas.Desinstala primero el anterior.
Ya comentarás.
|
||||
|
||||
Va perfecto muchas gracias
Asunto solucionado Gracias a todos los que abeis posteado ;) ;) ;) ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|