|
||
|
||||
|
||||
6€ por recoger el movil
Mensaje eliminado
Última edición por infernusdark Día 26/01/12 a las 13:16:25. |
|
||||
|
||||
Es prefectamente legal que te cobren por gastos de envio, puesto que la garantia no cubre los gastos en caso de que la averia no entre en garantia. En mi opinion el error fué de enviarlo para el SAT estando clarisimo que la rajada no entraba en garantia...
Amenazando de baja aun teniendo permanencia no servirá de nada, te cobraran el recargo por incumplir la portabilidad y punto (entre 100 i 200 euros) dependiendo del tiempo que te quede. |
|
||||
|
||||
Es prefectamente legal que te cobren por gastos de envio, puesto que la garantia no cubre los gastos en caso de que la averia no entre en garantia. En mi opinion el error fué de enviarlo para el SAT estando clarisimo que la rajada no entraba en garantia...
Amenazando de baja aun teniendo permanencia no servirá de nada, te cobraran el recargo por incumplir la portabilidad y punto (entre 100 i 200 euros) dependiendo del tiempo que te quede. ![]() |
|
||||
|
||||
Te pediran 6€ de mano de obra de revisar el movil,digo yo que seria lo mas logico.Por eso muchas veces cuando llevo yo algo a arreglar suelo preguntar si dan presupuesto sin coste alguno.
|
|
||||
|
||||
Y aunque amenaces que de das de baja se van a meter una panzá de reirque a tu costa. Que pasa que no tienes permanencia no? ![]() |
|
||||
|
||||
Es alucinante, mira que cobrarte por trabajar, a quién se le ocurre.
|
|
||||
|
||||
si una hora de servicio tecnico son 45 euros, quiere decir que han tardado 8 minutos en verificar que no entra en garantia XDXDXD
|
![]() |
![]() |
||||||
|