|
||
|
|
||||
|
||||
Sorpresa!! con las nuevas "Turbo"
Hola a todos, bueno continuo el tema en este nuevo post ya que se ha perdido esa parte del subforo G9.
Bueno no voy a ser repetitivo con el tema, solo que he descambiado mi Archos 101 G9 16GB Turbo por el calenton del procesador de 1,2 al de 1,5Ghz. No me parece correcta la politica de ventas y marketing de ARCHOS. Después de recorrer varios establecimientos en busca del procesador 1,5 nadie sabe nada y en M.Markt que fue donde la compré, no saben nada de esos 1,5Ghz, es más me dicen que todos los pedidos futuros pasan por seguir vendiendo la turbo a 1,2Ghz y 512Gb de RAM. Me han devuelto el dinero en una tarjeta y ahora a esperar, pues bién la sorpresa me la llevo hoy que he contactado telefonicamente con Grupo M.D. que es punto de venta autorizado de Archos en España según la web de Archos y me confirman que: "A FINAL DE FEBRERO TENDRÁN LA ARCHOS (80 Y 101) G9 16GB 1,5GHZ Y 1GB DE RAM Y POR 350€". Una pasada me parece, lo que prometieron al principio con el doble de RAM y por el mismo precio, yo he tenido la suerte de poder descambiarla y no me importa esperar a final de febrero si es que cumplen plazos y luego tengo la segunda parte que es cuando la tendrán en M.Markt ya que tengo este dinero ahí apartado en la tarjeta M.Markt y aquí en Sevilla no tienen ni idea de este modelo (al menos es lo que me dicen, para poder sacar todo el stock que tendrán). Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿¿Has valorado la opciónde comprar directamente en la web de Archos?? te la sirven desde Francia. Yo compre el mio y sin problemas. Te ahorras a la hora de buscar por las tiendas, si ese es tu problema. Un saludo, atentamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo lo he sopesado pero tengo el dinero en una tarjeta M.Markt y son bastantes € por que le saque un seguro y este dinero no te lo devuelven.
De todos modos en su web oficial no tienen este modelo nuevo tienen el mismo que M.Markt. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he logrado hablar con otro distribuidor de Archos oficial (DMI Computer) y me dicen que no existe ningún comunicado oficial anunciando este nuevo modelo con estas caracteristicas de 1,5Ghz y 1Gb de Ram, me ha preguntado que de donde había sacado esa información, que no haga caso que solo seran rumores como el "Ipad 3", total que ahora me vuelve a dejar "KO" con este comentario ya que esta mañana el otro distribuidor oficial (Grupo MD) me ha asegurado verbalmente que para final de febrero sale la 1,5Ghz de 1Gb de RAM y sobre 350€.
Por favor, alguien sabe algo sobre este tema? No puedo contactar con Archos por que al no tener ya el producto registrado no puedo acceder a contactar con ellos. Si alguien puede contactar con Archo para pedir esta información lo agradecería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en vista que nadie sabe nada sobre el tema, empiezo a sopesar otras marcas como galaxi 10.1, acer iconia A500 y motorola xoom 2, alguien que tenga alguna de ellas y me pueda ayudar para comprar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La galaxy no te la recomiendo, parece que tienen problemas acusados de ralentizaciones y retardos. La Acer Iconia A500 va a ser en breve sustituida por la A200 y la A700, y la Motorola Xoom 2 parece un maquinon al
menos sobre el papel. Si de verdad te preocupa que no tenga un mega de memoria Ram no te compres la Archos pero si te preocupa mas la velocidad te puedo asegurar que esta tableta supera con claridad a las demás.Puede tener otros defectos como ángulos de vision y ondas en la pantalla pero es la mas rápida de las que están en el mercado ahora mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, al final me han contestado desde otro distribuidor oficial de Archos por mail, en el cual me dicen que no tienen constancia de ningún modelo nuevo de 1,5Ghz y 1Gb RAM.
Ni circular, ni comunicado. Al final he cogido de nuevo la Archos 101 G9 16Gb Turbo, ya no me creo nada y ahora que la estoy trasteando un poco me parece que va bastante bien. En fin a veremos como termina este culebrón. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya hay anuncios "oficiales"
http://news.softpedia.es/Archos-lanz...Hz-248453.html
En esta página cuentan que no hay un aumento considerable de rendimiento respecto a la 1.2: http://www.legionbytes.com/archos-10...ega-a-francia En teoría debería haber un 20% de diferencia entre cada escalón. Entre la 1 1.0 y la 1.2 yo comprobé que aproximadamente lo hay según el test Antutu. En este foro alguien publicó este test en la 1.5 que le había tocado por casualidad, y ese post ahora estará entre los foros rescatados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el verdadero aumento de fluidez, velocidad y estabilidad lo veremos en cualquiera de las tabletas cuando se instale el ICS que necesita menos memoria RAM para funcionar y gestiona mejor los recursos en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://news.softpedia.es/Archos-lanz...Hz-248453.html
En esta página cuentan que no hay un aumento considerable de rendimiento respecto a la 1.2: http://www.legionbytes.com/archos-10...ega-a-francia En teoría debería haber un 20% de diferencia entre cada escalón. Entre la 1 1.0 y la 1.2 yo comprobé que aproximadamente lo hay según el test Antutu. En este foro alguien publicó este test en la 1.5 que le había tocado por casualidad, y ese post ahora estará entre los foros rescatados. ![]() El modelo que que salio en francia y hace referencia el articulo es la 1,5, 512 ram y 250gb de disco duro sacadas al mercado y anuncidas oficialmente. Si veis la tabla comparativa que se adjunta con el articulo no es para tanto, si es un entre un 10% y un 20% mas rapidito el 4460 con el SGX540 384 http://www.arctablet.com/blog/archos...-5-ghz-250-gb Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿alguien tiene confirmación sobre los modelos de 1,5 Ghz? Al final no me he pillado la G9 80 en ECI ya que no la tenían y voy a esperar noticias de la turbo a 1,5 Ghz. El problema es que tengo límite de tiempo ya que es un regalo para el próximo 1 de marzo. Espero que se aclaren las cosas antes...
El que tenga noticias que las postee, gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||