Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
htcSuici htcSuici no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Black Market

Mi problema es sencillo yo lo uso desde hace 4 meses y me va lujo , lo que ultimamente me pasa algo raro , os lo explico a ver si a alguien le pasa , el tema es que cuando me descargo una aplicacion de pago por ejem: where my water? se descarga bien y se instala bien , pero a la hora de iniciarla en vez de abrirse la aplicacion se me abre el market oficial , como para que la compre , alguien me puede decir alguna solucion ,,, gracias de antemano ,, lo uso en mi SGS2 un salu2
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

amigo ya este post esta creado es porque alguien parece que esta subiendo apk malas es decir como con spam trata de bajar las que tengo un peso de mb y no de kb asi hago yo igual pasa con el merkamarket
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/12, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
htcSuici htcSuici no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
gracias ,, soy nuevo en la web y no he mirado bien lo siento , muchas gracias asi lo hare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:18:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /