|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora sin kingdroid que rom es la mas estable?
Q palooo...llevo desde septiembre solo con las King, todas y cada una de ellas y ando un poco perdido con el resto...algun consejo??
Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la pangea, es establisima pero me petó el ordenador,sólo tengo el móvil y no puedo subirla.cuando tenga pasta y compre otro, recuperaré todo.
Enviado desde mi HTC Sensation XE Z715e Pangea Sensational |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la Energy ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré tirando con la kingdroid v11, ya que están saliendo nuevos firmwares y tal por la inminente llegada de ICS asique me esperaré .Las que hay con iCS suelen tener problemas de compatibilidad con la camara o con otras aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom mas estable es la que tu mas provecho le vallas a sacar, y la que mas te guste como trabaja su cocinero, hablar de cual es mejor es como hablar de equipos de futbol, cada uno tiene su manera de interpretarlo y de sentirlo, asi que haz caso a fozzy y prueba hasta que des con la tuya.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar!
Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aver, yo cambio continuamente de ROM, y para mi las mejores son:
Android Revolution HD, LeeDroid, InsertCoin... Tb me gustan bastante las Virtuous...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||