|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo borrar mis privado rapidamente?
Bueno pues a ver quiero borrar casi todos mis privados por que lo tengo lleno y sin contar las ultimas dos semanas me da igual el resto, pero claro no quiero ir uno a uno, por que acabo loco, e intento darle a la pestañita que pone por ejemplo "15 mensajes" y le doy a borrar y me dice que no he seleccionado ningun privado, alguna solucion? o un administrador que me borre todos los de entrada y salida menos las 2 ultimas semanas por si necesito algun contacto de una venta o algo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Refloto esto después de casi un año por si alguien sabe hacerlo. ( Es lo que tiene usar el buscador)
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
nadie sabe como hacerlo?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
Perdonad por volver ha abrir el post!!
Lo siento, pero creo q es interesante dar la informacion por si alguien (como yo) no se da cuenta y no ve como eliminar los privados de forma rapida y sencilla.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|