Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
[Theme][ICS] Ice Cream Infusion [PORTED SGS BUILDs 15/16] (No oficial)

Muy buenas a todos, os presento un port que he elaborado del tema para Nexus S llamado Ice Cream Infusion creado por Shane6374 and the Android Creative Syndicate. Se trata de un port no oficial y todavía está en fase de elaboración por lo que tiene ligeras variacions con respecto al tema original y faltan algunos detalles, pero ya muestra una imagen bastante aproximada.

Link del tema original:http://forum.xda-developers.com/show...1432298&page=4

Se ha portado casi en su totalidad:

- SystemUI.apk

- Framework-res.apk

- Contacts.apk

- Phone.apk

- MMs.apk

Falta por portar:

- Settings.apk (de momento se está usando el del MOD de @%1 a falta de editar algunos iconos para poder poder terminar de portar el original del tema).

- Gtalk.

- Pulldown background statusbar, (no se si será posible hacer que funcione en nuestra ROM he probado a editar status_bar_tracking.xml y status_bar.xml pero no he logrado que funcione), se aceptan sugerencias.

*Para la instalación se debe hacer wipe cache y wipe dalvik cache antes de flashear !! ESTE PORT HA SIDO ELABORADO PARA LA BUILD15 DEL TEAMHACKSUNG, NO FLASHEAR SOBRE OTRAS ROMS!!. En caso de querer recuperar la apariencia original de la ROM flashear el archivo BUILD15_RESTORE.zip

Como no, todos los honores para Shane6374 and the Android Creative Syndicate, puesto que el tema es una creación totalmente suya y yo solamente me he limitado a portarlo para nuestro teléfono.

Screenshots.

Infusion ported Honeycomb battery

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip BUILD15_THEME__INFUSION_PORTEDV1.zip (11.97 MB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: zip BUILD15_THEME__INFUSION_PORTED_HONEYCOMB_BATTERY_V1.zip (11.92 MB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: zip BUILD15_RESTORE.zip (11.17 MB, 29 visitas)

Última edición por Jorgefc82 Día 15/02/12 a las 09:59:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/02/12, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Luego subiré un ZIP para restaurar a la apariencia original de la ROM, en caso que se desee.

También una versión con batería estilo honeycomb y cambios en los iconos de la barra (en mi opinión se ve ve todo más clarito).

Última edición por Jorgefc82 Día 08/02/12 a las 21:56:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
Viejo 08/02/12, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
@%1 que ha pasado al final con el tema rojo que estabas haciendo? lo has terminado o lo vas a terminar? este tema tiene cosas guapas como las fotos por defecto que les han puesto a los contactos, el dibujo del almacenamiento masivo y el icono del dock que pone APPS (el cual estoy buscando para ponerlo yo y no lo encuentro) pero si estas liado con el tuyo me espero y lo pongo en rojo que de azul ya estoy un poco cansado ajjaja
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
@%1 que ha pasado al final con el tema rojo que estabas haciendo? lo has terminado o lo vas a terminar? este tema tiene cosas guapas como las fotos por defecto que les han puesto a los contactos, el dibujo del almacenamiento masivo y el icono del dock que pone APPS (el cual estoy buscando para ponerlo yo y no lo encuentro) pero si estas liado con el tuyo me espero y lo pongo en rojo que de azul ya estoy un poco cansado ajjaja
El tema rojo es que lo estoy trabajando en mi casa, luego cuando llegue me pondré otra vez a ello, si se me da bien no tardaré mucho en subirlo, pero ahora mismo lo tengo parado porque al cambiar el color de la letra y volver a compilar lo hace erróneamente, en cuanto solucione eso ire rapido, pero ya te digo que de momento lo tengo en pause a la espera de solventar las dificultades.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
indivti indivti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Tuenti Movil
Que buena pinta!!
Me espero a que subas el tema estilo honeycomb que parece mas claro como bien dices y mas bonito!!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por indivti Ver Mensaje
Que buena pinta!!
Me espero a que subas el tema estilo honeycomb que parece mas claro como bien dices y mas bonito!!
Saludos!
Sip, yo lo llevo ahora y la verdad que mejor, el otro raya un poco, lo que pasa que lo puse por ser lo más fiel posible al tema original.

Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Sip, yo lo llevo ahora y la verdad que mejor, el otro raya un poco, lo que pasa que lo puse por ser lo más fiel posible al tema original.

Pues si la verdad.
Por cierto el fondo de pantalla del screenshot que has puesto está incluido en el tema?¿ Es que me gustaría ponerlo de no ser así jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 19:43:47
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Sip, lo he puesto como fondo por defecto, si no seleccionas ningún fondo aparecerá este automáticamente.

Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sip, lo he puesto como fondo por defecto, si no seleccionas ningún fondo aparecerá este automáticamente.

Genial! Pues me espero a que lo subas cuando puedas y lo instalo jeje
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Genial! Pues me espero a que lo subas cuando puedas y lo instalo jeje
Un saludo!
Ya está actualizado el primer post, con la versión con batería estilo honeycomb y con el archivo para restaurar cuando os apetezca...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está actualizado el primer post, con la versión con batería estilo honeycomb y con el archivo para restaurar cuando os apetezca...
Instalado el de estilo honeycomb, solo un problema y es que no see me ha isntalado el fondo de pantalla que comentaba antes
Por lo demas parece que todo correcto.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Instalado el de estilo honeycomb, solo un problema y es que no see me ha isntalado el fondo de pantalla que comentaba antes
Por lo demas parece que todo correcto.
Saludos!!
Eso es porque ya tenías un fondo seleccionado de antemano. Haz lo siguiente, selecciona un fondo animado (por ejemplo el phase beam), luego entra en administrar aplicaciones (todas), vas a phase beam y le das a forzar cierre. Cuando vuelvas al homescreen se habrá establecido el fondo por defecto.

Última edición por Jorgefc82 Día 09/02/12 a las 09:18:26.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es porque ya tenías un fondo seleccionado de antemano. Haz lo siguiente, selecciona un fondo animado (por ejemplo el phase beam), luego entra en administrar aplicaciones (todas), vas a phase beam y le das a forzar cierre. Cuando vuelvas al homescreen se habrá establecido el fondo por defecto.
ahora si! funciona genial,aquí uno que no controla demasiado el tema jeje muchas gracias jorge un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
El tema rojo es que lo estoy trabajando en mi casa, luego cuando llegue me pondré otra vez a ello, si se me da bien no tardaré mucho en subirlo, pero ahora mismo lo tengo parado porque al cambiar el color de la letra y volver a compilar lo hace erróneamente, en cuanto solucione eso ire rapido, pero ya te digo que de momento lo tengo en pause a la espera de solventar las dificultades.

Q pasa jorge,he visto que te daba error al compilar cuando cambias el color de la letra y me ha surgido una pregunta que llevo dias comiendome la cabeza.Estoy intentando cambiar el color de letra de un widget y lo estaba haciendo en la carpeta layout.El caso es que el archivo main.xml no me viene y lo estoy haciendo un poco a capon. Me vienen los colores predefinidos como textcolor="@color\white" y cuando tengo el fondo de pantalla blanco no me lo cambia por defecto.Si le pongo textcolor="#23f23f" (por ejemplo),no me da error de compilacion pero si cuando intalo la aplicacion y quiero llevar el widget al escritorio me da fc.Me podrias decir donde tengo la ruta para cambiarlo ya que el main no me sale.Lo estoy cambiando en el mismo widget_large.xml
Saludos y gracias.
Viejo 09/02/12, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Q pasa jorge,he visto que te daba error al compilar cuando cambias el color de la letra y me ha surgido una pregunta que llevo dias comiendome la cabeza.Estoy intentando cambiar el color de letra de un widget y lo estaba haciendo en la carpeta layout.El caso es que el archivo main.xml no me viene y lo estoy haciendo un poco a capon. Me vienen los colores predefinidos como textcolor="@color\white" y cuando tengo el fondo de pantalla blanco no me lo cambia por defecto.Si le pongo textcolor="#23f23f" (por ejemplo),no me da error de compilacion pero si cuando intalo la aplicacion y quiero llevar el widget al escritorio me da fc.Me podrias decir donde tengo la ruta para cambiarlo ya que el main no me sale.Lo estoy cambiando en el mismo widget_large.xml
Saludos y gracias.

Si quieres pasame el archivo e invesitgo cual puede ser la ruta para cambiar el color de la letra del widget, en principio tiene lógica que sea dentro del archivo que mencionas (widget_large.xml), aunque creo que debería ser un archivo llamado widgetlayout.xml el que tednrías que editar. En el archivo systemUI que es en el que yo estoy tratando de modificar el color de los textos, la ruta es res/values (en mi caso para cambiar el color del texto del reloj y de la fecha de la barra, edito el archivo styles.xml). Mira a ver si tu tienes una ruta similar en la apk que quieres editar, porque en principio al menos en systemUI, todo lo relacionado con la apariencia de los textos se encuentra en res/values.

Pd. No obstante edito el archivo con notepad++, vuelvo a compilar, no me da ningún error (pero varia en unos cuantos bytes el tamaño del archivo) y cuando lo instalo en el teléfono, no se ve la barra de notificacion, así que algún problema tengo en el compilado, he probado con apktool y con apkmanager, y en principio todo ok, pero luego al instalar nanai de la china.

Pd2. Pirri Mori ese gran jugador del Ateltico del doblete (que tiempos aquellos).

Edito: He encontrado es por ahí, quizás te sirva de ayuda. http://androidcookbook.com/Recipe.se...peFrom=ViewTOC

Última edición por Jorgefc82 Día 09/02/12 a las 15:38:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 00:37:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /