HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/09, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
MrFreeze MrFreeze no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Toud Diamond

No funcionan los botones del volumen

Hola, aunque llevo bastante tiempo por este foro, no habia participado mucho, pero si que me aproveche de todos vosotros para poner a punto mi diamond y por eso os doy las gracias, soy de La Mancha.

Bueno vamos al grano, llevos mas de un mes que no instalo ni he echo nada en la diamond, y desde hace unos dias no me funcionan los botones laterales del volumen, en su lugar ahora si pulsas los botones subes o bajas por los menus, y no tengo instalado el s2u2 ni nada. Tambien me ha dejado de funcionar el boton de apagado, ahora al pulsarlo solo un poquito se apaga la pantalla, pero si lo dejas pulsado unos segundos la diamon no se apaga y antes si, no puedo apagar la diamon si no es con el botoncito rojo.
Otro problema que tambien me ha surgido al mismo tiempo, antes al sacar el lapiz, se abria las notas y ahora al sacar el lapiz se abre el teclado del telefono.

Mas problemas, y este es desde hace mas tiempo, casi todos los dias, cuando me llaman se queda la vibracion fijo y el telefono bloqueado, solucion quitar la bateria.
Ah y otro problemas que tambien me ha pasado al mismo tiempo que los anteriores, desde hace unos dias ya no se bloquea, segui un truco de este foro y edite el registro para que se bloque, y aunque en el registro los valores estan bien la diamond ya no se bloquea.

La verdad que la diamond me gusta mucho, pero no paro de tener problemas.

La rom que tengo es la original de Movistar.
Un saludo para todo el foro. Y Gracias

Nuevos problemas, no me habia dado cuenta, pero la camara tampoco funciona.

Última edición por MrFreeze Día 04/02/09 a las 23:14:03.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/09, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
Nostramo Nostramo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, Qtek S200

A bote pronto, 2 posible soluciones (drásticas, sin duda, pero efectivas, y tu maquina lo agradecerá):

1: Hard reset y volver a los ajustes de fábrica.
2: Cambiar de rom y poner una de las cocinadas por los Maestros del foro. Ésta es la solución que tu máquina más agradecerá. No imaginas la diferencia de velocidad y estabilidad entre una rom oficial y una cocinada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 05:21:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /