|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC EVO 3D PRECINTADO!
![]() Marca: HTC Modelo: Evo 3D Compañía: Vodafone con posiblidades de entregarlo libre, solo que tendría que abrirlo Precio: Bajado de 350 a 300€ o CAMBIO Estado: Nuevo y Precintado Desperfectos: NADA ![]() Entrega/Envío: En mano/Paquete Azul Correos Ubicación: Valencia Forma de Pago: En mano, Transferencia bancaria, PayPal Factura: Aun no lo tengo Tiempo de Uso: 0 dias 0 horas 0 minutos 0 segundos Descripción: Movil HTC EVO 3D de Vodafone Precintado con factura del 3 de Febrero del 2012. Incluyo Bateria Oficial Extra de HTC Posiblidad de liberar por 15€ mas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kevin26 Día 14/02/12 a las 15:07:37. Razón: Precio Nuevo y FOTOS! |
|
|
||||
|
||||
Vaya pedazo de precio, en principio solo buscaba algo de la gama galaxyy (s2, nexus o note) pero esta oferta es para pensárselo la verdad...
Dices en el post que la factura todavía no la tienes con lo cuál entiendo que dispondrás de ella en breve para mandársela al correspondiente comprador cierto? Saludos |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente por ese precio me está tentando mucho, tanto que te diría que me lo quedo ahora mismo si no fuera porque estoy esperando un pago bastante importante en paypal que me llega mañana.
De todas maneras si mañana todavía lo tienes lo más seguro es que me lo quede y por eso me gustaria saber si dispones de alguna foto más, en la que salga tú nick o algo que pueda ofrecer cierta seguridad a la hora de comprar. Saludos |
|
||||
|
||||
Un saludo compañero, bona nit! |
![]() |
![]() |
||||||
|