Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/11, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Otra

actualizar por kies desde una rom no actualizable

yo tenia la I9100XXKF2_I9100XXKF2_I9100XEUKD1 y cuando conectaba al kies no me dejaba actualizar pork decia de no se podia, pues bien por medio del programa spooffw y desde la rom I9100XWKE7_I9100XXKE4_I9100XEUKD1 y siendo root claro, se puede actualizar por kies ala ultima k ha salido.

ya dentro del programa se presiona primero backup despues menu- ipresent y elegir la rom europea despues presionamos ok donde nos indica nuestra rom que lleva nuestro movil y reiniciara....volvemos al programa y elegimos de nuevo ipresent y elegimos la europea, despues el ultimo ok....nos dira que podemos enchufarlo al kies y nos salta la ultima actualizacion

espero que sirva de ayuda y si esto esta repetido pues lo siento pero no lo encontraba por ningun sitio.....
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Una pregunta. Tras este proceso ¿puedes rootear el Galaxy SII de nuevo? ¿Igual que si lo hubiéramos actualizado por Odin?

Ah, y perdona, ¿Se borran los datos con esos pasos o no?

Gracias.

@yoandroideo en Twitter.

Última edición por Drazen2003 Día 08/07/11 a las 18:12:44.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergoi007 Ver Mensaje
yo tenia la I9100XXKF2_I9100XXKF2_I9100XEUKD1 y cuando conectaba al kies no me dejaba actualizar pork decia de no se podia, pues bien por medio del programa spooffw y desde la rom I9100XWKE7_I9100XXKE4_I9100XEUKD1 y siendo root claro, se puede actualizar por kies ala ultima k ha salido.

ya dentro del programa se presiona primero backup despues menu- ipresent y elegir la rom europea despues presionamos ok donde nos indica nuestra rom que lleva nuestro movil y reiniciara....volvemos al programa y elegimos de nuevo ipresent y elegimos la europea, despues el ultimo ok....nos dira que podemos enchufarlo al kies y nos salta la ultima actualizacion

espero que sirva de ayuda y si esto esta repetido pues lo siento pero no lo encontraba por ningun sitio.....

Hola y gracias por tu aporte,
estoy haciendo todo lo que dices en el post y me dice el kies que no se puede actualizar. Tengo la rom KE2. cuando le doy al ipreset, no se abre ningún desplegable y doy root
me puedes decir algo, por favor, si hago algo mal?.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Ya lo he conseguido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Problemas

A mi, despues de utilizar SpoofFW, y actualizar a través de Kies, cuando vuelve a intentar arrancar, entra en el recovery reportando que le faltan tela de particiones, y que no puede instalar los ficheros oportunos.

Esto sólo lo sé solventar poniéndole el Kernel de Chainfire que corresponde, con el Superusuario y el CWM, alguien sabría cómo hacerlo de otra manera, sin Root ni CWM ?

Última edición por santiga Día 02/02/12 a las 12:45:12.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 12:54:50
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Supongo que a algunos les parezca trivial, y en cambio otros lo tengan complicado.

Para aquél que no lo comprenda, y cómo yo lo he solventado, decir que es un tema de establecer correctamente las particiones. Y esto, claro está, se resuelve utilizando con odin de PC, el fichero pit que corresponda al terminal que queremos echar a andar y el sistema operativo que queramos ponerle.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:07:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /