|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alargar vibración eventos??
Hola HtcManiacos y Xperianos.
Me ocurre que la vibración de las notificaciones es demasiado corta cuando entran nuevos eventos (mensaje Whastapp, notificacion Gmail-Facebook-...). Alguien sabe cómo , o alguna app, que permita configurar la vibración?? (ponerla a ...yo que sé!...un segundo) Es que tengo el movil encima de la mesa, y no me entero!!!!. Se puede alargar un pelín?? (ni tan poco como el Xperia, ni tanto -o tan fuerte- como la del iPhone) Bueno!, a ver si alguien sabe! Un saludo!! GAZZA |
|
|
||||
|
||||
Me interesa, yo tampoco me entero de las notificaciones.
El whatsapp directamente ni vibra, y tengo la opción configurada. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Up...
|
|
||||
|
||||
Probad noLED, que la recomendó hace poco un forero. El problema es que gasta mucha batería...
|
|
||||
|
||||
Lo estoy usando, pero solo para que me encienda la pantalla cuando me llega un nuevo evento..
La vibracion se puede tocar???, Voy a investigar!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299501
prueba con este programa, lo único que hay que tener roteado el móvil.... no he toqueteado mucho la opción de la vibración pero se pueden poner diferentes patrones e incluso personalizarlo... un saludo |
|
||||
|
||||
Usa Lightflow, va fenomenal y puedes poner diversos colores al led de notificaciones en función de lo que te llegue (sms, whatsapp, llamadas perdidas, etc), además de poder configurar el tipo de vibración, cada cuanto quieres que se repita la vibración de un aviso que no has visto, etc etc
|
![]() |
![]() |
||||||
|