|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy 2 o motorola rarz
hola a todos .queria que me echeis una mano .he hecho un amago a movistar
y he conseguido el galaxy 2 o el motorola razr por el progama de puntos y esas cosas que cuando amenazas con irte te besan el culete .bueno a ver ya tengo un galaxy 2 y la pregunta es : cual cojeriais vosotros teniendo en cuenta que sea el que sea lo voy a vender no voy ni abrir la caja .cual creis que se puede vender mejor el galaxy por ser lo que es o el rarz por novedad .bueno espero vuestra opinion y si alguno esta interesado en cualquiera de los dos que me mande un privado y hablamos .gracias y buen dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que mucha mas gente conoce la gama GALAXY y la tiene en cuenta como de maxima calidad. Seguro que sacas mas tajada que con el Rarz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el post d compraventa del foro, en el de gsmspain, en ebay... y mira un poco los precios en los q se mueve cada uno nuevo y con factura. No obstante el razr creo q cuesta mas caro aunque igual tiene mas salida el s2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si , supongo que Razr esta mas caro , solo por ser novedad ,aunque el SGS2 es mas conocido y eso , pero vamos me consta que el Rarz esta más caro
|
|
|
||||
|
||||
|
El s2 precintado y con factura no creo que tengas problema en sacarle 370 si es blanco, para el razr al ser menos conocido te costará más venderlo al mismo precio o veinte euretes más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||