|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva ROM oficial de yoigo (2.3.5
Mi hermana a tenido que devolver su Huawei u8650; le han dado uno nuevo, negro, para mi sorpresa tiene android 2.3.5; y la pantalla se ve diferente, tiene los colores calidos y el launcher han añadido el boton de buscar; mi movil tiene unos meses menos, es el mismo pero en blanco pero tiene la version de android 2.3.3 ¿Hay disponible una nueva versión?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi hermana se lo pilló hace un par de meses o así y sí que noté que la pantalla se veía diferente (los blancos se veían más blancos), a ver si hoy le puedo coger el móvil y miro qué versión de Android lleva...
|
|
||||
|
||||
si, yo compré uno hace tres dias, negro, rom 2.3.5
|
|
||||
|
||||
Yo, lo compré ayer: 2.3.5
|
|
||||
|
||||
y alguien puede subir esta ROM de yoigo con 2.3.5 o esta en alguna web para descargar? por cierto he visto en un programa para hacer roots un listado que aparece un Huawei U8650 con android 4.0.1 ..alguien sabe algo de esto? gracias
|
|
||||
|
||||
Eso seguramente sea porque yo usé el programa habiendo modificado el archivo build.prop (está en /system) modificando la línea 9, y le puse 4.0.1. El programa entonces se habrá creído que lo hice con Android ICS, pero en realidad tenía puesta la última de benru89, por lo que tenía la versión 2.3.7. La que he liado ![]() |
|
||||
|
||||
Lo has visto aquí, ¿verdad? http://www.unlockroot.com/unlockroot.php
Eso seguramente sea porque yo usé el programa habiendo modificado el archivo build.prop (está en /system) modificando la línea 9, y le puse 4.0.1. El programa entonces se habrá creído que lo hice con Android ICS, pero en realidad tenía puesta la última de benru89, por lo que tenía la versión 2.3.7. La que he liado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto en esta version no funciona ninguno de los metodos que hay por ahi para hacer root, el unlookroot tambien falla (aunque en el listado de modelos sale un u8650 2.3.5)
|
|
||||
|
||||
Para mi sorpresa tiene ahun mas diferencias, la vibracion es distinta, no es tan fuerte; y el icono de "3G" se ve mas nitido y mas claro, el launcher es una versión superior, y va mucho mas fuido el movil; es decir; tiene mejoras; aparte de que ahora hay tambien mas memoria RAM libre
![]() Tiene que estar esta nueva versión en algun lugar; hay alguna forma de extraersela al movil? es decir de copiar la ROOM de ese movil al mio? y podria subir la nueva ROOM a megaupload para que todos podais descargarla ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo el mio lo compre hace una semana y pico y tenia la 2.3.3 asi que o estaba en la tienda desde hace mucho o no se XD
Enviado desde mi SUPER U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
con el recovery no creo que sea dificil
|
|
||||
|
||||
gracias, a la espera de que alguien pueda y sepa subir la rom,,,,,
|
|
||||
|
||||
Yo si supiera como; la extraeria del movil y la compartiria con vosotros; pero no se como o si se puede hacer...
A la espera de que alguien la encuentre y la suba... |
|
||||
|
||||
Sigue los pasos para instalar el recovery y a traves de backup and restore le das a backup y te generara una carpeta con los distintos archivos boot.img etc... luego comprimes en zip y ya esta la subes por ahi.
|
|
||||
|
||||
El backup ocupa como 700 mb, no creo que fincione
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|