|
||
|
||||
|
||||
![]()
buenos dias comunidad soy nuevo en la pagina y nuevo en el tema de celulares, navengando por la red me encontre con este gran foro/comunidad de celulares y veo que hay gente que sabe demasiado, espero me puedan sacar de la duda y ayudarme y sobretodo paciencia ya que soy novato aprendis
por medio de un amigo en USA voy a comprar este celular para traer a colombia ahi estan las especificaciones sobre todo lo importante es la conectividad/bandas/frecuencia el celular esta desbloqueado, me dicen que su serie o en su bateria parte de atras debe tener la letra ( a ) de america y no la letra (i), pero en ninguna de las especificaciones dice eso. esta informacion la saque de la pagina oficila de sony ericsson adjunto informacion sacada de sony ericsson Modelos (i): UMTS HSPA 900 (Band VIII), 2100 (Band I) GSM GPRS/EDGE 850, 900, 1800, 1900 . Modelos (a) UMTS HSPA 800 (Band VI), 850 (Band V), 1900 (Band II), 2100 (Band I) GSM GPRS/EDGE 850, 900, 1800, 1900 y en las especificaciones de el celular que tiene a la venta online aparecen otras frecuencias y pues no se cual es cual frecuencias del celular que aparecen en la pagina Cellular Network Supported: GSM 1800, GSM 1900, GSM 850, GSM 900, WCDMA 1900, WCDMA 2100, WCDMA 850, WCDMA 900 Cellular Data Connectivity Technology: EDGE, GPRS, HSDPA ESTAS SON LAS FRECUENCIAS QUE SIRVEN EN COLOMBIA HSDPA 850 / 1900 / 2100 de antemano muchas gracias por su respuesta |
|
||||
|
||||
pero si este es el foro del NEO v???
o me podrias decir donde gracias |
|
||||
|
||||
Buenas compi a ver si no me equivoco, no te lo puedo asegurar pero ¿se podria flashear el telefono para que trabaje con las bandas adecuadas metiednole un firmware de tu region?por ejemplo con wotan,a ver si alguien nos lo confirma
|
|
||||
|
||||
ok MarcOsgb grx por tu respuesta alentadora. es k en unos lado salen dos versiones del mismo mobil, pero en esa pagina solo una, esperemos haber que sucede
|
|
||||
|
||||
bueno el modelo que compre fue el MT11a, entos eso kiere decir que sirve para colombia, ya creo que kedo descartada la posibilidad de incompatibilidad
grax . ahora creo que los estare molestando para hacer root, aunque e leido muchas cosas, no tengo del todo claro, seria bueno si alguno de uds hiciera un video tuturial se k es mucho pedir pero bueno. gracias de nuevo |