HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/12, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,486
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Market no deja instalar nada

Hola, he actualizado mi wildfire s de la 2.3.3 a la 2.3.5 vía OTA y ahora el market no me deja instalar nada ni actualizar las aplicaciones instaladas, me da error en la descarga. Aún no le he hecho el s-off.
¿Alguien sabe a que se puede deber esto?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/12, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
Hurorp89 Hurorp89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Me pasa lo mismo. Tiene pinta de ser un problema en los servidores de android.

¿Alguien puede confirmarnos que es capaz de instalar alguna aplicación desde el market en estos momentos?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/12, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cork IE
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba primero a borrar la cache de l market desde el gestor de aplicaciones..sabes como cuando vasa desinstalar algo..pues ahi vas a todas las apps y buscas el market y miras de borrar los datos y si no funciona formatea el movil!
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/12, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
A mi me da muchos errores 492 después de instalar uCM7-KANG, pero he instalado algunas pocas cosillas.
__________________
Saludos!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/12, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
Hurorp89 Hurorp89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Yoigo
He probado a hacer los Wipes y reinstalar la ROM (Salsa) pero nada de nada. Sigue dando el mismo error al descargar. Además al andar en el market también está dando errores de "tiempo de espera de conexión agotado".

Ayer me funcionaba perfectamente :S

Última edición por Hurorp89 Día 14/01/12 a las 17:17:45.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/12, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,486
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Acabo de llamar a un amigo y me ha dicho que el tampoco puede descargar nada del market desde que ayer se actualizó por OTA el gestor de descargas. Así que debe de ser un problema de HTC. Esperemos que lo solucionen pronto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/12, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Lo que teneis que hacer es iros a palicaciones y desisntalar las 3 actualizaciones que se instalaron via ota. Htc checkin, actualizador y otra que no recuerdo, asi vuele a ir el market : ( reconocereis esas aplicaciones porque no tiene icono, son 3)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mud_f1 su comentario:
  #8  
Viejo 15/01/12, 01:27:13
Array

[xs_avatar]
Hurorp89 Hurorp89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Lo que teneis que hacer es iros a palicaciones y desisntalar las 3 actualizaciones que se instalaron via ota. Htc checkin, actualizador y otra que no recuerdo, asi vuele a ir el market : ( reconocereis esas aplicaciones porque no tiene icono, son 3)
La otra es el gestor de actualizaciones. Las he desinstalado pero nada, sigue todo igual =(

EDITO: ALELUYA!!!

Además de borrar esas 3 actualizaciones, he tenido que ir a servicios y detener el que pone "Servicios de Google". Al fin, j****, todo el día wipe por aquí, rom por allá...que coñazo

Última edición por Hurorp89 Día 15/01/12 a las 01:39:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/01/12, 01:29:03
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,486
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Lo que teneis que hacer es iros a palicaciones y desisntalar las 3 actualizaciones que se instalaron via ota. Htc checkin, actualizador y otra que no recuerdo, asi vuele a ir el market : ( reconocereis esas aplicaciones porque no tiene icono, son 3)
Muchas gracias, las he desinstalado y ya funciona perfectamente el market.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/12, 08:03:01
Array

[xs_avatar]
culebrazx culebrazx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTc Wildfire S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Lo que teneis que hacer es iros a palicaciones y desisntalar las 3 actualizaciones que se instalaron via ota. Htc checkin, actualizador y otra que no recuerdo, asi vuele a ir el market : ( reconocereis esas aplicaciones porque no tiene icono, son 3)
Llevo 3 dias con el movil y eso me suena como a chino. he borrado caché, desinstalado (o eso creo) actualizaciones y nada de nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/12, 08:10:22
Array

[xs_avatar]
culebrazx culebrazx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTc Wildfire S
Tu operador: ONO
Quiero a toda costa evitar tener que resetear el movil.

Por cierto, que es eso de vía OTA?

Última edición por culebrazx Día 15/01/12 a las 08:18:43.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/12, 11:45:50
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
¿Podéis acceder a vuestra cuenta del Market? Yo no, Firefox me dice que la página no carga probablemente debido a rechazar las cookies... y no lo hago.

EDITO: Solucionado, he borrado las cookies del Market en el navegador y fin de este problema... pero sigo sin poder descargar nada.
__________________
Saludos!!

Última edición por Knut Día 15/01/12 a las 13:34:39.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/12, 13:36:48
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
menu > ajustes > aplicaciones > administrar aplicaciones . Ahí borrais las 3 sin icono, htc check, actualizador y otra.

Última edición por mud_f1 Día 15/01/12 a las 14:27:53.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/12, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
jesingar jesingar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
OTA= On The Air
es decir que la actualizacion la recibes sin tener que conectar a pc!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/12, 14:46:32
Array

[xs_avatar]
culebrazx culebrazx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTc Wildfire S
Tu operador: ONO
novedades al menos en mi caso. Las actualizaciones y algunos aplicaciones no me las descarga, pero otras sin problema. El porqué? ni idea.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/01/12, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
dark master dark master no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
acabo de desintalar las tres y vuelve a funcionar. Graciasssss!!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/01/12, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
EDITO: para aclaración.

Leyendo en XDA veo que recomiendan hacer:

- Si eres root un wipe Dalvik cache y lo he hecho. De momento no me ha dado ningún error, he instalado una app y dos actualizaciones. Tampoco me ha tocado las aplicaciones que tenía instaladas, por si a alguien le inquieta, y parece que todo funciona bien.
Si alguien más lo prueba que lo confirme.

- Si no eres root debes hacer factory reset.
__________________
Saludos!!

Última edición por Knut Día 15/01/12 a las 21:50:50.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/01/12, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
uBePhone uBePhone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gracias mud_f1. Despues de actualizar tuve el mismo problema.
He seguido al pie de la letra tus indicaciones desinstalando las tres app sin icono y ya puedo actualizar y descargar las app del Market.
Espero que mi mujer me deje tocar de nuevo su Htc.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/01/12, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
Lola2 Lola2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola
ufffffffff pues yo actualizé y hoy he intentado bajarme un juego del market y no podía.
Gracias al post, al final lo he conseguido
Sois los mejores
Gracias a todos Lola
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 04:13:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /