|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de vibrar mi SGS2???
Pues eso, llevo varios dias que me ha dejado de vibrar en las llamdas entrantes, ni mensajes ni alarmas ni nada, y yo no he tocado nada.
Es mas, hace la tira q no le cambio la rom, q ha podido ocurrir? Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es muy raro.. Prueba a meterle otra rom con todos los wipes y si sigue el problema mandalo al sat, es muy raro que se anule la vibracion de repente.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola,
He probado a restaurar mi copia de la rom, q tenia echa hace varios meses, y sigue sin vibrar, es lo mismo q poner una rom nueva, o es distinto, lo digo para para cambiarla por otra mas actual? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
El mio cuando le doy a apagar del todo, justo antes de apagarse hace una pequeña vibracion, puedes probar a ver si la hace y asi tambien sales de dudas.
Salu2 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Puede que esa copia de la rom lleve ya ese error, metele una rom original haciendo los 3 wipes (data, cache y dalvik cache), reinicias, configuras, reinicias de nuevo, y sino funciona, llevalo al sat porque se te han jodido los motores de vibracion.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
LLevo varios meses sin entrar por aqui, y ando un poco perdido, cual rom original puedo meter? |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues la 2.3.5 o la 2.3.6 servirian, la que tu quieras
![]() EDITO: te pongo el enlace de la 2.3.6 http://hotfile.com/dl/136946203/f16c...1_OXA.rar.html Última edición por kosako17 Día 25/01/12 a las 19:00:24. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Antes de nada, gracias por tu amabilidad. Ahora, otra duda, da igual el firm que tengo actualmente instalado, para meter lo que me enlazas? Para instalar el firm oficial, lo puedo hacer desde el recovery: instal from zip, o como? Pierdo el root? Perdona tantas preguntas, pero estoy perdiooo Saludos Última edición por BlackBox Día 26/01/12 a las 08:34:20. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Antes de nada, gracias por tu amabilidad. Ahora, otra duda, da igual el firm que tengo actualmente instalado, para meter lo que me enlazas? Para instalar el firm oficial, lo puedo hacer desde el recovery: instal from zip, o como? Pierdo el root? Perdona tantas preguntas, pero estoy perdiooo Saludos ![]() Para meter el firmware que te he mandado tienes que flashearlo por odin, en el caso de que no sepas como, hay muchos tutoriales en este foro que te seran de gran ayuda Si, pierdes el root pero puedes volver a rootearlo rapidamente. Otra cosa, sueles utilizar un usb jig? No pasa nada hombre, el objetivo es ayudarse entre todos, puedes preguntar lo que quieras ![]() Un saludo y ya sabes, no te cortes en preguntarme lo que sea. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nada compañero, todo flaseado, con rom nueva, y nada, sigue sin vibrar. Y el servicio tecnico, tardaria mucho en reparar esta cuestion?...No puedo estar sin mi movil ni una hora jaja. SALUDOS |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Pues entonces te va a tocar llevarlo al sat.. Puede tardar mas o menos una semana, contando el envio, la reparacion y lo que tarde en volver, pero una cosa.. Yo pondria el contador de flasheos a cero antes de mandarlo, sabes de lo que te hablo no?
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
mmm contador de flasheos??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||