|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Podemos instalar esta rom????
A ver, a los que tenemos el problema de movistar que no podemos volver a widnows... ¿podemos poner una rom de windows modificada?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=694409 esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1884145 |
|
|
||||
|
||||
Hola alarme, en un principio no deberias tener problemas:
-Descargate la ROM, la descomprimes y ya tienes todo lo necesario(en el segundo enlace que has puesto). -Asegurate de tener los dos archivos dentro de una carpeta y por supuesto acuerdate donde está esa carpeta(esto lo pongo porque a mi me pasa, jajajajaja la edad). -Arranca el movil con la pantalla tricolor (Vol - y Encendido). -Ejecuta DFT_SSPL_MINI.exe y sigue los pasos. -En unos 10 minutos deberias de tener windows instalado, aunque al ser vomistar no te puedo garantizar que te funcione, pero debes probarlo y comentarnos como te ha ido. Suerte amigo y un saludo. ...
|
||||
|
||||
Muchas gracias quimet7 por tu respuesta, y tu velocidad de respuesta. Probaré a ver si de este modo hay forma de volver a windows de una vez. Muchas gracias de nuevo compañero
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno antes de probar esta, ya que voy a probar un windows modificado, me recomiendas alguno que vaya bien? para oir la radio, whatsapp, etc
|
|
||||
|
||||
Hola alarme23, en windows olvidate de whatsapp y esa rom que comentas a mi no me gusta, la he probado y la encuentro normalita y he probado una aplicacion para windows(endomondo) y acto seguido me he vuelto a Android.
ROM para windows mobile? desde luego la ROM 2.3 de Florex, lo que no se si funcionaran los links, comenta y si eso te los subo yo. NOTA: deberias de probar a instalar HTCSYNC para que te reconozca el movil, asi como el centro de dispositivos de windows mobile para win 7, 8 y vista o activesync para xp, esto quizas te solucione el problema de volver a windows, ya comentaras. Un saludo y suerte.
|
||||
|
||||
windows no tiene whatsapp?????? seguro??? porque entonces ni intento ponerme windows
|
|
||||
|
||||
Vale, he estado leyendo y resulta que lleva un tiempo el line, y posiblemente desbanque a whatsapp y ese sí está en windows. así que probaré de todos modos la rom que me comentas.
Puedes subirla por favor? no funciona el enlace que tiene. Gracias. ![]() Por cierto, sí, windows xp me reconoce el móvil, ya he podido intentar ponerle la rom oficial y el movil lo reconoce pero el problema está en el de seiempre lo de ID INVALED VENDER o algo así. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, aqui teneis la gran ROM de FLOREX en su version 2.3 con el SPL incluido, en windows 8 ejecutar como administrador:
http://www.mediafire.com/download.php?a5b6lldcnyp3rp5 Que la disfruteis, y SÍ, SIENTO DECIRTELO PERO WINDOWS NO TIENE WHATSAPP, un saludo. ...
|
||||
|
||||
¡Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|