|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar Backup
Muchachos, tengo un problema que me tiene loco, tengo un ace al que le instale CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 by vo-1 up desde una stock, funciono bien pero la verdad no me gusto mucho, por lo que procedi a restaurar un backup desde el cmw, pero al hacerlo el movil se queda pegado en la pantalla que dice galaxy ace. Actualmente he vuelto al cyano instalando de la misma manera y funciona ok, pero me gustaria volver a la stock desde ese backup que tengo
¿Esto es posible? o tendre que utilizar odin para volver a una stock? Gracias anticipadas PD: Hice todos los wipe e incluso un format, pero sigue igual, por suerte el cyanogen carga bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el backup lo hiciste con recovery 4 tienes y despues cambiaste al 5, tienes que volver a bajar a 4 para que funcione el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
el backup lo hice con el 5 y lo restaure con el 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseastes alguna stock despues de hacer el backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, tengo un problema que me tiene loco, tengo un ace al que le instale CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 by vo-1 up desde una stock, funciono bien pero la verdad no me gusto mucho, por lo que procedi a restaurar un backup desde el cmw, pero al hacerlo el movil se queda pegado en la pantalla que dice galaxy ace. Actualmente he vuelto al cyano instalando de la misma manera y funciona ok, pero me gustaria volver a la stock desde ese backup que tengo
¿Esto es posible? o tendre que utilizar odin para volver a una stock? Gracias anticipadas PD: Hice todos los wipe e incluso un format, pero sigue igual, por suerte el cyanogen carga bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|