|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GO LAUNCHER EX pierdo configuracion al reiniciar
Hola he instalado el GO LAUNCHER EX y la verdad es que esta genia, pero al reiniciar el telefono pierdo la configuracion y no me arranca con el sistema teniendo que ejecutar de nuevo el programa y configurarlo a mi gusto.
Hay alguna forma de solucionar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el GO LAUNCHER EX y la verdad es que esta genia, pero al reiniciar el telefono pierdo la configuracion y no me arranca con el sistema teniendo que ejecutar de nuevo el programa y configurarlo a mi gusto.
Hay alguna forma de solucionar esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es muy raro que te aga eso, mirate lo que te dice el compañero haber si te se soluciona, sino haber tambien puedes hacer backup del go launcher, y luego restaurarlo cuando lo reinicies, pero amos que no tendria que ser asin, ya que asin es un coñazo no se, espero que te se solucione, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
Lo marcarte como predefinido? si no es asi pulsa home y te pedira que launcher elegir, en la parte de abajo tienes la opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala Home Selector desde el market, te permite elegir cual Launcher quieres usar por defecto, quizas se soluciones tu problema aunque me suena bastante extraño. Si no se soluciona yo diría que desinstalaras el Go Launcher EX y lo volvieras a instalar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||