|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de probar Custom Roms
Hola amigos,
después de probar ya las más populares y prometedoras custom roms y confirmando que a pesar de que los posteadores prometen ya no darán SODS sigo teniéndolos. Quisiera preguntarles, ¿hay alguna custom rom de buen rendimiento que realmente no produzca SODS? Soy de México, así que me gustaría saber si hay alguna solución para latinoamérica. Les agradezco! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj estoy de acuerdo! No desmerito el esfuerzo de los desarrolladores pero hasta ahora todas las que he probado tienen muchos problemitas..... Tanto asi que mejor dejé instalada la version stock de gingerbread 2.3.6 para no lidiar con customs.
Y ando buscando como mejorar la duracion de la bateria si m pueden ayudar Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mejor que he probado hasta ahora y he probado muchas, es GLSMT 2.0, ahora tengo Gingercruzr 2.3 con varios scripts por que decían que era espectacular, y lo unico espectacular es la velocidad a la que baja la batería.
En cuanto salga Glsmt 3, seguro que me la pondré, por que todo me iba perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la miui style que hayy en el foro yo la tengo y va de lujo es bonita y gasta poca bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he acabado ENCABRONADO DE ROMS , ya varias veces , pero es que por una parte tienes razon en lo que dices y pienso lo mismo , pero por otra las roms tiene algunas cositas que no tienen las de stock y que hace que el ace vaya un pelin mas suelto.
Yo mi consejo , es instala una 2.3.5 de stock , metele la cyanogen de 7.2 kang-singned , la basica , instla turbo boost , slaid fast mod v2.5, y lag fix.... y ya esta nada de oc ni pollas... y luego la configuras como te de la gana... mira la mia... todo esta sacado del market. ![]() Y me va como un tiro 2100 de quadran en antutu sin oc , y me dura la bateria y cosa que con la ultima de stock la ks9 se me fundia cosa mala y si ya es una rom oceada ni te cuento.Pero ya tiene una putada , y es que le tengo que dar dos veces a conectarse al wify , no se por que... Estas cosas son asi con las custom roms.. pero bueno es solo eso , el market va de lujo y en general todo funciona mejor que la rom de stock, no he tenido sods ni cuelgues en aplicaciones . Asi que lo mejor es no instalar mods de otros de desarrolladores ( no les desmerezco su trabajo ) pero no les quedan igual que la original. Y sobretodo desconfio de las roms que ponen ultra speed , la mas rapida , o need for speed XD , la original siempre es la buena , siempre. Pocas veces es superada. Un saludo. Última edición por Sunfire Día 22/01/12 a las 15:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tambien soy de mexico. Te recomiendo que instales la base KP7 que es para latinoamerica, luego le pones la CM 7.2 RC0 Galaxy-Ace by Kang.
Yo no he tenido ningun SoD. Puedo dejar el wifi encendida todo el dia y si me salgo de rango no pasa nada, si entro al rango de otra WiFi se conecta sin problema y jamas se me ha apagado a causa de un Sod. Te la recomiendo ampliamente. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Olvide un detalle muy pequeño, no funciona muy bien el bluetooth para enviar archivos. Para recibir archivos todo bien. El problema es solo para enviar.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hablando de lo mismo ,no desprestigio a los que desarrollan custons ,pero por mi parecer no he encontrado ninguna ,en la cual me funcione el bruetons y la verdad me he desilusionado bastante ya con ellas, prefiero una roms y ponerla a mi gusto con un laucher y aunque en otras cosas sea mas lenta ,no me falla en nada ,si alguien me puede decir lo contrario, que las hay sin fallos, soy todo oidos (en este caso ojos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía sigo con Froyo, pero he visto a varios que actualizaron a Gingerbread, preguntando cómo volver a Froyo XD
¿Qué hago? ¿Me quedo quietorrr o me tiro a la piscina?
|
||||
|
||||
|
pues hablando de lo mismo ,no desprestigio a los que desarrollan custons ,pero por mi parecer no he encontrado ninguna ,en la cual me funcione el bruetons y la verdad me he desilusionado bastante ya con ellas, prefiero una roms y ponerla a mi gusto con un laucher y aunque en otras cosas sea mas lenta ,no me falla en nada ,si alguien me puede decir lo contrario, que las hay sin fallos, soy todo oidos (en este caso ojos)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que alguien quiera volver a froyo,ya que es más lento y gestiona peor los recursos...si he leido que hay alguien que tiene 2.3.6 y quiere volver a 2.3.4 pero eso sigue siendo Gingerbread.Yo en tu lugar actualizaria a Gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, con mi kpp+gingercruzt2.3+scrips+oc a 902 voi k vuelo cosa mala, va doscientas veces mas rapida y doscientas veces mas personalizable que cualquier stock de las que hablais, respecto a los sod, NI UNO en una semana dandole caña al movil sin talento, de lo unico que me puedo quejar es de la bateria y esto es como los coches, no penseis k va a chupar lo mismo un corsa de 50 caballos que un ferrari de 500, joder que despues se lee por ahi alguno diciendo quesque despues de flasear le dura menos, claro y antes tmb hacias quadrants de 600 y ahora de 2300 no te jode!!!( y aun asi en proporcion la bateria sale ganando por muuucho) Ademas es muuuucho mas estable el movil con lo que llevo puesto que con la froyo con la que lo compre. y he provado muuuuuchas,
El truco ponerse una tarde con todo el plan de lo que vas a meter y desde cero, no montando una sobre otra!!! yo esta es la.mejor forma que he encontrado para que el movil valla pepiniiiisimo Última edición por lailero Día 23/01/12 a las 00:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, con mi kpp+gingercruzt2.3+scrips+oc a 902 voi k vuelo cosa mala, va doscientas veces mas rapida y doscientas veces mas personalizable que cualquier stock de las que hablais, respecto a los sod, NI UNO en una semana dandole caña al movil sin talento, de lo unico que me puedo quejar es de la bateria y esto es como los coches, no penseis k va a chupar lo mismo un corsa de 50 caballos que un ferrari de 500, joder que despues se lee por ahi alguno diciendo quesque despues de flasear le dura menos, claro y antes tmb hacias quadrants de 600 y ahora de 2300 no te jode!!!( y aun asi en proporcion la bateria sale ganando por muuucho) Ademas es muuuucho mas estable el movil con lo que llevo puesto que con la froyo con la que lo compre. y he provado muuuuuchas,
El truco ponerse una tarde con todo el plan de lo que vas a meter y desde cero, no montando una sobre otra!!! yo esta es la.mejor forma que he encontrado para que el movil valla pepiniiiisimo ![]() Y te durará el movil 200 veces menos,ya que estás forzando el procesador ![]() Yo con una rom basada en Cm7 y el procesador a 800 mhz y sin ningun scripts hago quadrants de 1700 y en atuntu 2100...tampoco esque haya tanta diferencia..ademas yo tuve unos dias el procesador Oc y la diferencia no es ninguna...solamente los quadrants. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual de las dos versiones recomendáis?
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando mucho con las roms del ace antes de instalarlas tengo muchas expectativas y después decepción total.
Aprovechando el tema alguien sabe de algun script que permita colocar el reloj en el centro de la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizaria a 2.3.5 de stock , de cabeza, o bien la de tu compañia o la de sansung, pero vamos , es un absurdo seguir en froyo , no hay motivos para hacerlo y si muchos contras. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te durará el movil 200 veces menos,ya que estás forzando el procesador
![]() Yo con una rom basada en Cm7 y el procesador a 800 mhz y sin ningun scripts hago quadrants de 1700 y en atuntu 2100...tampoco esque haya tanta diferencia..ademas yo tuve unos dias el procesador Oc y la diferencia no es ninguna...solamente los quadrants. ![]() El caso es cuidar todo mucho!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||