|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Controles de reproducción y widget superior
Hola a todos,
Recientemente he probado una ROM que trae Cyanogen. Es una pasada. Sin embargo, estoy usando la ROM Zad v1.5 porque es muy rápida y la batería dura bastante (si no me equivoco, las ROMs con Cyanogen "chupan" más batería). Bueno, al tema. Me gustó mucho el tema de la reproducción multimedia en Cyanogen, concretamente la opción de poder cambiar de canción con las teclas de subir y bajar el volumen, mientras la pantalla no está activada. ¿Esta opción podría ser posible en una ROM no basada en Cyanogen? Por ejemplo, en Zad v1.5 que es la que uso actualmente. Mi otra duda, es si se pueden añadir más opciones al widget (no sé si se llama así), para activar funciones como 3G, conexión de datos, etc. Me explico: en la ROM Zad v1.5, por ejemplo, bajando la "cortinilla" (que sale de arriba, donde está la hora, las barras de la cobertura, etc.), tengo para activar y desactivar Wifi, Bluetooth, GPS, Conexión de datos y la rotación de la pantalla, pero, ¿podría añadir más? ¿o eso sólo puedo hacerlo en Cyanogen? He estado buscando por el foro, incluso por internet, pero no encuentro nada, debe ser que no estoy empleando los términos correctos. Muchas gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Me parece que a lo que te refieres solo se puede en cyanogen,
aunque no estoy 100% seguro a ver si alguien te puede aclarar mas un saludoo ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias por responder compañero. A ver si alguien más puede sacarnos de dudas.
Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido las dos rom zad y benru y si es verdad que la de zad gasta muy poca batería pero la rom de benru a mi no me gasta mucho tampoco, me dura mas o menos dos días la batería, depende si juego o no claro.
Tambien es verdad que tengo una app para ahorrar, easy batery servet y algo se nota... lo digo por si te gusta CianogenMod como a mi, cuando vuelves a otra rom sin cian como que le faltan muchas cosas... |
![]() |
![]() |
||||||
|