ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
lawmuspol2 lawmuspol2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Controles de reproducción y widget superior

Hola a todos,

Recientemente he probado una ROM que trae Cyanogen. Es una pasada. Sin embargo, estoy usando la ROM Zad v1.5 porque es muy rápida y la batería dura bastante (si no me equivoco, las ROMs con Cyanogen "chupan" más batería).

Bueno, al tema. Me gustó mucho el tema de la reproducción multimedia en Cyanogen, concretamente la opción de poder cambiar de canción con las teclas de subir y bajar el volumen, mientras la pantalla no está activada. ¿Esta opción podría ser posible en una ROM no basada en Cyanogen? Por ejemplo, en Zad v1.5 que es la que uso actualmente.

Mi otra duda, es si se pueden añadir más opciones al widget (no sé si se llama así), para activar funciones como 3G, conexión de datos, etc. Me explico: en la ROM Zad v1.5, por ejemplo, bajando la "cortinilla" (que sale de arriba, donde está la hora, las barras de la cobertura, etc.), tengo para activar y desactivar Wifi, Bluetooth, GPS, Conexión de datos y la rotación de la pantalla, pero, ¿podría añadir más? ¿o eso sólo puedo hacerlo en Cyanogen?

He estado buscando por el foro, incluso por internet, pero no encuentro nada, debe ser que no estoy empleando los términos correctos.

Muchas gracias.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 13:18:04
Array

[xs_avatar]
paipirviw paipirviw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Me parece que a lo que te refieres solo se puede en cyanogen,
aunque no estoy 100% seguro a ver si alguien te puede aclarar mas
un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
lawmuspol2 lawmuspol2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Ok, muchas gracias por responder compañero. A ver si alguien más puede sacarnos de dudas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido las dos rom zad y benru y si es verdad que la de zad gasta muy poca batería pero la rom de benru a mi no me gasta mucho tampoco, me dura mas o menos dos días la batería, depende si juego o no claro.
Tambien es verdad que tengo una app para ahorrar, easy batery servet y algo se nota... lo digo por si te gusta CianogenMod como a mi, cuando vuelves a otra rom sin cian como que le faltan muchas cosas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 22:30:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /