Cita: Originalmente Escrito por
elgranmanitas
Pues eso, que me llegaron las baterias nuevas para el galaxy, como tengo que ponerlas ???, cargadas al 100%, como me las mandaron y terminar de cargarlas con el SGS, tengo que borrar el Battery Stats y en que momento...., si alguien sabe la respuesta la agradeceria, es que lo pasé fatal en los 2 SGS que tengo con las baterias de serie.

al batterystats.in ni caso, no tiene nada que ver con la batería fisicamente.
como poner las baterías? pues cuando las tengas, las pones, enciendes el movil y lo usas, cuando se termine la batería, lo cargas, y así sucesivamente...
por curiosidad, alguno se ha leido las indicaciones de la batería que viene en el manual del movil?......................

Cita: Originalmente Escrito por
wili55
No borres nunca el battery stats si no sabes 100% seguro que la bateria esta al 100% o la vas a liar parda.
No creo que puedas poner las baterias cargadas ya que para cargarlas necesitas que esten en el mobil

(weno eso creo yo

)
Si te da miedo pq son xinas apaga el mobil, pon la bateria cargalo apagado y luego suerte !!

liarla parda porque? pero que equivocados estais con ese ficherito eh? solo sirve para guardar las estadísticas sobre el uso de batería por las aplicaciones, nada mas... Dicho se fichero se reinicia cuando cargas por completo la batería, limpiando las estadísticas... y si lo borras no pasa NADA... no va a durar mas la baetría ni el movil va a ir mas rapido
dicho por un ingeniero del framework de Android....