|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para instalar la Picachu en un DEFY ??
Hola,
He visto varios post recomendando la ROM picachu para el DEFY. Tengo actualmente una BETA de MIUI con la 2.3.5 Para poner la picachu tengo que hacer WIPE de todo ( desde el menu del led azul ) y despues vale con instalar la ROM ??? Tengo que hacer algo mas antes ?? muchas gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es incluso sin hacer wipes ya que despues en la instlacion de pikachu ùedes elegir y debes ademas en la primera instalacion hacerlos ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la 2.2.3 o la 2.2.10 ???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que mejor instales la mas reciente ok seria la 2.2.10
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo he instalado y va bastante bien de momento.
Alguien sabe si en esta edicion se puede configurar para conectar con 2G en lugar de 3G y asi ahorrar bateria ?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Claro tio, ves a las opciones de conexion que estan donde se pone lo del wifi y hay puedes marcar solo2g ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno te voy adecir que no hace falta nisikiera q tu entres en las opciones esas, creio que en el panel que se te despliega de la barra de notificaciones directamente sale el icono de 2g o 3g si lo pulsas cambia ok y sino busca hay en conexiones que tambien sale esque ahora no la llevo puesta no te se decir exactamente pero vamos creo que en el mismo panel des`pegable sale ya la opcion 2g, o 3g pulsandolo ambas veces ok
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno te voy adecir que no hace falta nisikiera q tu entres en las opciones esas, creio que en el panel que se te despliega de la barra de notificaciones directamente sale el icono de 2g o 3g si lo pulsas cambia ok y sino busca hay en conexiones que tambien sale esque ahora no la llevo puesta no te se decir exactamente pero vamos creo que en el mismo panel des`pegable sale ya la opcion 2g, o 3g pulsandolo ambas veces ok
![]() graciassssssss |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||