|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy contento con mi sensation
pues eso ,no la cambiaría por nada ,hasta una reparación del sat fue rápida y se soluciono todo .
Problemas ..... Para eso miro otros foros Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por xxppo Día 24/01/12 a las 23:18:55. |
|
|
||||
|
||||
Entiendo que te vaya bien, yo tampoco he tenido problemas, lo que no quiere decir que otros no lo hayan tenido, creo entender por que abres el hilo, (casi todos los hilos son de quejas, problemas... pero en un foro la gente busca solucionar sus problemas, otra cosa es basarse en eso para generalizar y decir que cierto 'trasto' es una mierda, basándose en las quejas del foro, lo cual no es cierto)
Como aviso a los que escriban en él, no permitiré confrontaciones en el hilo, ni faltas de respeto, a la mínima cierro el hilo sin avisar. Ser educados y respetuosos con las opiniones, no se pide mas, Gracias. Última edición por fozzy Día 25/01/12 a las 00:22:37. |
|
||||
|
||||
¿¿¿¿???? ¿Y que le pasa a este foro? tambien puedes mirar problemas aqui
![]() Yo soy de los que le han salida las 2 Sensation perfectas. Ni una sola queja, es mas, podia hacer una tremenda lista con todas las cosas que me satisfacen de ella ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hoy cumplo una semana y de momento también contento y nada raro.
Tengo la funda original de HTC y cuando se me mancha la pantalla le paso la camiseta y listo. Perfecto. Ahora a la espera de 2 baterias Anker y a ver si me dura la bateria algo más. |
|
||||
|
||||
llevo con el terinal desde el 5 de julio de 2011 y lo tengo de fabrica (soy muy manazas y m da cosa hacerle un brick
![]()
|
||||
|
||||
Está claro que el problema es la bateria, creo q ahí todos podemos estar de acuerdo.
El tema calentamiento general de la parte trasera del movil cuando llevas 20 min corriendo un juego exigente... yo lo asumo como normal. En la Legend, cuando le daba caña... también se calentaba. Cuando me pasa eso, lo dejo descansar (basicamente me pasa en el curro que es cuando mas uso le doy). Y no me supone un problema. Pero ojala tubiera solución eso también ![]() |
|
||||
|
||||
Está claro que el problema es la bateria, creo q ahí todos podemos estar de acuerdo.
El tema calentamiento general de la parte trasera del movil cuando llevas 20 min corriendo un juego exigente... yo lo asumo como normal. En la Legend, cuando le daba caña... también se calentaba. Cuando me pasa eso, lo dejo descansar (basicamente me pasa en el curro que es cuando mas uso le doy). Y no me supone un problema. Pero ojala tubiera solución eso también ![]() ![]() Piensa que el micro va a 1,2-1,5 Mhz, y en un PC de esa potencia, ya teniamos un buen ventilador... |
|
||||
|
||||
Si el calentamiento no es escesivo, es del todo normal, la tapa es de aluminio, y se calienta mas que las de plastico, al conducir mejor el calor, tambien refrigera mejor.
Piensa que el micro va a 1,2-1,5 Mhz, y en un PC de esa potencia, ya teniamos un buen ventilador... ![]() Luego en enfriarse tarda poquísimo. |
|
||||
|
||||
aqui otro muy muy contento con el sensation. desde el primer dia trasteando con el, dandole caña, de vacaciones, en casa... y ni un solo problema. ni polvo por dentro de la pantalla, ni fallos de bateria, ni fallos de audio...
me alegra leer un post de este tipo. |
|
||||
|
||||
Yo cuando me pregunta alguien si estoy contento, siempre respondo lo mismo: como miniordenador es tremendo el potencial que tiene, como móvil muy malo.
A nivel de lo que sería un móvil, buena cobertura y tono de llamada alto he tenido nokias hace 8 años que le daban mil vueltas. |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy muy contento con mi sensa y como comenta la gente podria enumerar sus virtudes y para mi solo tiene una pega la dichosa bateria pero bueno eso es facil y barato de solucionar, un saludete
|
|
||||
|
||||
Justo eso ,un hilo donde reportar a todos los indecisos que ven este foro y les asusta tener una sensation .
Se me cumplía mi permanencia y he pedido un galaxy nexus y viendo el foro del nexus tiemblo ...pero este foro está peor (tiene más tiempo y seguidores)y mi máquina va de lujo ,así que por qué no . Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Encantado con mi makina.........ENCANTADISIMO!!!,
lo siento por quien no comparta esta opinion,puede ser que le haya salido rana,pero tantas tantas.......no creo,lo que ocurre es que no se le dedica el tiempo necesario a configurar y personalizar,porque si lo haces.......ES COJONUDA!!!! He Dicho..... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los 50º ya se considera excesivo y motivo por el cual poder enviarlo a HTC a reparar (palabras textuales de su servicio al cliente).
Aunque puede que en verano a pleno sol y metiéndole mucha caña pueda llegar a esa temperatura. En realidad muchos móviles llegan a esa temperatura y no pasa nada. Lo que ocurre es que no nos percatamos porqué sus carcasas suelen ser distintas, mayoritariamente de plástico, que da la sensación de que no se calienta tanto. NOTA: Esa temperatura corresponde a la de la batería, la CPU suele estar en una media de 10-15º más de la que lo está la batería. |
|
||||
|
||||
Mi htc funciona perfectamente y sobre todo después de cambiarlo a XE siguiendo el manual que hay por aquí. Ya es el tercero que tengo, uno con windows y otros dos con Android y con ninguno (toco madera para el sensation) me han dado problemas y eso que los he perreados hasta cansarme. Por cierto, le cambié la batería a una Mugen y el cambio con la duración de la batería es notable.
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi tambien me va genial, a la espera de un protector de pantalla un funda de HTC. La unica queja la duración de la bateria pero ya me voy acostumbrando.
||||||
|