|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC actualiza con Sense 3.0 y Android 2.3.5 a terminales antiguos
HTC actualiza con Sense 3.0 y Android 2.3.5 a terminales antiguos ![]() Leemos en Gizmovil.com A partir de hoy los propietarios de un HTC Incredible S, Desire HD y Desire S estarán recibiendo la tardía pero segura actualización a Android 2.3.5 junto con la interfaz personalizada de HTC, Sense 3.0. El anuncio lo hace a través de la pagina de Facebook dando como punto de partida el día de hoy. A pesar de que nos hubiese gustado leer que la actualización era hacía el delicioso Ice Cream Sandwich (Android 4.0), es mucho pedir puesto que sería muy difícil que modelos relativamente antiguos (pero buenos) reciban la actualización antes que otros modelos más actuales. Por otro lado, se espera que dentro de poco la personalización de Android por parte de las empresas desaparezca, con Android 4.0 Google lanzó el primer aviso y parece que, como no todos los dispositivos podrá actualizar a la última versión de Android, “las pieles” también podrían dejar de verse en versiones anteriores.![]() leer más: gizmovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Desire S ya tiene la actualizacion desde octubre, incluso ya llegó a los de Vodafone!
|
|
|
||||
|
||||
|
los de htc si que saben, esttoy contentisimo la verdad con esta empresa, MOTOROLA OUT!
htc y asus no lo hacen nada nada mal!
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó mi HTC Desire HD, ayer por la noche a Android 2.3.5 y HTC Sense 3.0, y la verdad que es una gozada. Un 10 para HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminales "antiguos" cuando hablamos de Incredible S, Desire S e incluso Desire HD...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia para los que no se dedican a roteat sus teléfonos. Personalemente, de una rom cocinada no me saca ni la miranda kerr...
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC DESIRE HD terminal antiguo si apenas tiene un año, jolin a este paso terminal nuevo al dia siguiente ya esta viejete...
Me alegra saber que mi movil no sea antiguo con esta actualizacion se ve que va muy fluida lo actualice ayer y va muy bien, asi que creo que no tendria ningun problema si le ponen el ICS, el tiempo dirá. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos una Desire, nos sacan una mierda de actualizaciones Manual que encima no trae nada y que no te recomiendan si no eres avanzado....
Saldra algo via OTA algun dia para la Desire ??? ....
|
||||
|
||||
|
Joderrr....
Que gran noticia, Voy a ver si me sale algo. HTC ![]() EDIT: Me dice que no hay actualizaciones disponibles.... ![]() Es por el ROOT. Lo he hecho con la ROM que hay en un hilo,porque me da permisos ROOT.
Última edición por Ionutz49 Día 10/12/11 a las 14:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
leeiendo esto de terminales antiguos
he dicho para desire tambien? pero parece ser que no
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya acabaron con las actualizaciones para la primera Desire, ya nos hicieron ver que no da para mas su memoria interna de mierd!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no da para mas su memoria interna para los desarrolladores de htc
pero para los cocineros que hacen roms para desire hacen magia
|
|
||||
|
||||
|
(vease que el Desire normal es el movil que tenia hasta hace 2 meses, hablo con conocimiento y por lo que me lo cambie, la memoria interna) Última edición por Minutoid Día 10/12/11 a las 04:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
puff lo bueno que no la ocupo
|
||||
|
||||
|
bunas noches amigos soy nuevo y me acabo de comprar un inspire 4g no se si este igual ¿traera las actualizaciones que mencionan? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente para htc, esperamos ics próximamente.......es una pasada....de actualización, se ganaron un 10........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos actualizacion semejante para Samsung Galaxy ace¿??¿
|
![]() |