Buenas, hace ya unos días que le regalé a mi novia el Ace, y desde entonces hemos probado algunas configuraciones para ver si damos con la definitiva...
En primer lugar le instale la Cyanogenmod de KAN porque en mi Desire llevo la Cyano y siempre me ha ido muy bien, pero la verdad es que le consumia la bateria en un suspiro.
Le cambie a la Gingerreal, esa genial la batería le duraba unos 2 dias, sin embargo empezo a hacer cosas rarar como apagarse de pronto solo, encontrarse el telefono por la mañana aoagado cuando tienes que ir a trabajar no le gusta a nadie, jejeje.
Le puse una rom stock de las últimas la de NEE creo, y esa estupenda, pero claro el problema del espacio, cada 2 x 3 se quedaba sin espacio para aplis, así que hemos vuelto otra vez a la última de KAN con el framework ke sacaron el día 23, aunque parece que la batería se la sigue bebiendo.
¿Qué me recomendais? Hay alguna Rom bien de consumo de batería y que no haga cosas raras?
Podría poner la Rom stock que le puse y le funcionaba genial (NEE) pero con alguna manera de poder aprovechar la memoria ext?
Muchas gracias espero por favor una ayudita, porque en Desire ni un problema pero en Ace ando un poco perdido...