|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi Note !!!
Gente estoy como loco y quiero compartirlo con ustedes !! Acabo de recibir mi Noteeeee !!! La compre el martes x telefono y la facturaron antes de ayer... hoy llamé para que me dieran datos del correo porque a la mañana temprano me llego un mensaje diciendo que hoy personal lo despachaba al correo. Lo que Jamasss pensé es que me iba a llegar HOY MISMO!!! cuando me de recepcion casi me caigo!!
Como estoy trabajando solo la abri para chequear todo y no me pude aguantar, la encendi.., Les digo a los que estan indecisos y mas a los que les esta x llegar que es algo INFERNAL ! Al abrirla no parece demasiado grande, pero despues al compararla con el gs2 se mota la diferencia!!! Les cuento que las imagenes que vienen preinstaladas y el video que viene de muestra se ven de manera INDESCRIPTIBLE!! Les juro que la definicion que tiene es INCREIBLE....!!! Ni siquiera le saque el film que trae... lo corria para mirar la pantalla. A la noche la empezare a tocar y si puedo hago algun review comparandolo con el s2 ! Que infiernooooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, otro más con el pequeño.
Yo lo acabo de ver por primera vez en directo en un stand al lado del S2, pero no he podido cogerlo y además estaba apagado. A ver si mañana me acerco otra vez y trasteo un poco con él. Ahora, grande si que es, al lado del S2 lo deja chiquitito...que ganas ya de tenerlo... Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja disfrútalo compi ! Te ha dejado flipado
![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que si...y eso que todavia no pude hacerle nada mas que mirarlo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el "efecto note"...jeje...cuando lo tienes en las manos se ve im-presionante eh?
Disfrutalo socio!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el efecto Note el que cada vez mas atrapa a mas y mas gente, ajajajajaja felicidades...Ya veras que no desearas a otro...
|
||||
|
||||
|
Felicidades nancho74!!!...
Como ya he dicho más de una vez, los que lo usamos para todo es lo máximo. Personalmente sé ahora que de 4,6" a 5,3" serán mis futuros móviles....alguién a cogido un iphone 4 o un 3gs y le parece un juguete???...seguro que a más de 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la gente me lo ve en la mano no les mola mucho...que "menudo trasto" que si "es muy grande" pero cuando llega el "a ver,pasamelo que lo vea bien",empiezan con los "buah,que pasada de movil" ,"peazo pantalla que tiene","esto va como un tiro"...y terminan con un"yo tambien quiero uno"...jeje...vamos,que flipan con el.
Hace unos 2 meses me compre un note,al poco me pille un galaxy nexus y vendi el note,y he acabado volviendo...ya te digo que le da unas cuantas patadas al galaxy nexus...y cuando tengamos ICS todavia le dara mas...jeje Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, otro más con el pequeño.
Yo lo acabo de ver por primera vez en directo en un stand al lado del S2, pero no he podido cogerlo y además estaba apagado. A ver si mañana me acerco otra vez y trasteo un poco con él. Ahora, grande si que es, al lado del S2 lo deja chiquitito...que ganas ya de tenerlo... Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a los afortunados que ya tienen y sobretodo los que gozan a partir de hoy del Galaxy Note ya que yo tambien lo recibí hoy... como mola. Antes de este tuve 1 Galaxy S-2 y bueno, el software y casi todo es igual pero esa pantalla 1 pelín extra grande le da ese toque extra cómodo y agradable.
A disfrutar! Última edición por jaicigy Día 04/02/12 a las 00:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, el "efecto Note" es que todo el mundo se queda boquiabierto la primera vez que lo ve encendido. Hasta gente que no tiene ni idea de tecnología se te queda mirando y preguntan....y cuando les enseñas el borrador del pen ya se descojonan
D.Respecto al vídeo y las fotos de muestra, son un puntazo, mis propios vídeos no hacen justicia a la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, el "efecto Note" es que todo el mundo se queda boquiabierto la primera vez que lo ve encendido. Hasta gente que no tiene ni idea de tecnología se te queda mirando y preguntan....y cuando les enseñas el borrador del pen ya se descojonan
D.Respecto al vídeo y las fotos de muestra, son un puntazo, mis propios vídeos no hacen justicia a la pantalla. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se note el efecto q deja al cogerlo por primera vez. Jijijij