|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla con color/luz raro
hola a todos.he estado utilizando el buscador y he visto que los blancos a algunos no se les ve blanco pero mi "problema" es el negro.
cuando enciendo el telefono o pongo una foto en negro y baja la intensidad de la luz no es unifomr el color que se ve se ven como dos rayas y unas manchas en la parte derecha de arriba a abajo.va a ser dificil poner fotos reales porque se ve mas en la oscuridad esta noche lo intentare pero dejo el tema abierto a ver si sabeis algo. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar el brillo automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer SGS2 me vino con ese problema y no hay solucion asi que lo devolvi rapidamente para que me lo cambiaran.
No tardes mucho si aun estas dentro de esos 15 dias primeros que puedes cambiarlo y si no ... al SAT. Todo esto es si el SGS2 te venia asi desde el principio ... si no te venia asi y han aparecido a posteriori ... ya no se ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder se me han pasado esos 15 dias
pues no se siquiera si llevarlo al servicio tecnico porque es casi inapreciable pero si degenera o provoca otro fallo me joderia. a ver que me vais comentando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||