|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Escritura automática: cambiar "in" por "un"
Hola a todos, tengo una duda que me tiene loco.
Resulta que al escribir un mensaje, la Wildfire (al menos, la mia) al autocompletar palabras me cambia la muy cerda la palabra "un" por un "in". Esto es muy incómodo para los que escribimos deprisa. He intentado arreglarlo pero no hay manera. ¿Alguien sabría ayudarme? PD: La configuración del idioma es Español, no Inglés. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado 126513+1 vueltas y nada, siempre escribo in.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que en su dia me volvi loco con este tema, lo que hacia era pulsar la Y y despues la N y se ponia UN, creo que con un par de dias de uso de esa manera, ya me escribia UN pulsando la U y la N.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vete a ajustes de teclado,al diccionario personal y elimina la palabra in
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a escribir la palabra, ¿no te aparecen las dos para que selecciones la que quieres? si antes de darle al espacio le das a UN, y lo haces unos cuantos días, deja de cambiarlo (hablo de memoria, a mi también me lo hacía al principio...)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pos igual parece una soberana gilipollez, pero a mi se me grabó por error en el diccionario la palabra "um" y no la cambio por nada, ya que cuando escribo "UN" por fin así no se me cambia a "IN".
Haced la prueba a ver, a mi me funciona. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Acabo de borrar del diccionario la palabra "UM" y al escribir "UN" me vuelve al dichoso "IN", así que vuelvo a guardar "UM" en el diccionario
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba también loco con el puñetero "in".
He probado con lo que dices y ya sale por defecto "un". Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
jaja todos tenemos el mismo problema, yo tambiene scribo "Un" y se escribe "IN" pero al escribirla me da la opcion de poner un en los textos, almenos
|
|
|
||||
|
||||
|
SaNDRaMaGiC86 QUE GRANDE ERES !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SaNDRaMaGiC86 funciona de maravilla guardando UM en el dicionario.
FELIZ AÑO 2012 A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, por eso quite el dichoso diccionario
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, realmente dí con la solución de rebote y se guardó sin querer UM. Me alegra que os sirva de ayuda, ya veo que no soy la única a la que le traía de cabeza
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno!
Por cierto, alguien puede echarme una mano con el problemilla que tengo con la notificación de los correos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo recuerdo que al principio me salia pero ya no: al pinchar en UN cuando salen las opciones (y hacerlo unas cuantas veces) el movil acaba memorizando que el mas usado es UN y te lo pone como predefinido.
PD:yo tambien "me volví loco" intentando borrar esa palabra del diccionario o pensando que podia ser en ingles pero no ;) PDD:alguien sabe si se puede (y como ) borrar palabras del diccionario predefinido?? GRACIASSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SaNDRaMaGiC86 por compartir tu solucion, me funcionó de maravilla.
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias SaNDRaMaGiC86!
Yo también me estaba volviendo loca! Conseguí durante un tiempo que tomara un como el más utilizado, pero hace poco se volvió a poner in. Había probado de todo... Gracias!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||