HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 14:04:15
Array

[xs_avatar]
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
Tu operador: Vodafone
ICS y solucion problemas sensation

buenas, sabeis si la actualizacion a ice cream sandwich solucionara problemas como el bajo sonido de la sensation o los renicios continuos ?? , el movil es de reyes, al principio iba bien , empezaron los problemas de renicio e hice un hard reset , ahora de nuevo va empezando a aparecer dichos renicios muy de ven en cuando , estoy por mandarlo a vodafone que lo arreglen , pero no tengo muchas esperanzas.... ya que pienso que es problema de fabricacion... , tambien esta el problema del sonido , se escucha bajisimo , comparado con mi legend o cualquier otro movil , cuando hay algo de ruido es imposible escucharlo , tengo que decir que no soy root , y soy de vodafone , no quiero rootearlo , ya que soy muy torpe y no me fio ya que pudiera cargarmelo ademas de no gustarme la idea de rootearlo , una posible solucion con ICS ? gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Pues no ha salido oficialmente, así que nadie te lo podrá decir, cuando salga, y lo pruebes, tu mismo te responderás.El resto son adivinanzas, o Rappel.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Si has hecho hard reset y te sigue dando problemas usa la garantía. Yo también lo tengo de vodafone y me funciona estupendamente, eso si, lo he liberado y le he puesto XE y va incluso mejor que antes.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 14:33:44
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
El mio tambien "era" de Vodafone y jamas ha tenido reinicios ni antes ni despues de borrar todo lo del operador.
Mi consejo es que si solo lo tienes desde reyes lo mandes al servicio técnico porque los reinicios pueden ser por averia y no por soft.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
Valclan Valclan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Prueba a apagar el teléfono todos los días, apagar y encender, lo leí en algún post de este foro y no ha vuelto a dar el problema, al menos de momento, por probar no pasa nada.

Enlace htcmania.com/showthread.php?t=321345

Última edición por Valclan Día 20/01/12 a las 17:03:36.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
darkito12 darkito12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4, mi4s, mi3
Tu operador: Movistar
Lo mejor es que tires de garantia, aunque eso si tendras un cierto tiempo sin movil. el SAT de htc es una loteria.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
sidd sidd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Orange
hablando de bajo volumen , no se puede hacer nada para solucionarlo ? , probe con el volumen+ y la verdad que no es la gran cosa...

Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
NK2011 NK2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

UFF AYER RECOGI EL MIO Y EL de mi mujer!!! de momento estoy flipando...pedazo de movil. Un día de uso únicamente y espero que siga sin problemas!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
BURGUI BURGUI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc Sensation, htc Desire HD, htc Legend
Pues decirte que en general, los htc precisamente no destacan por su gran volumen de sonido. Yo también tengo una Legend y efectivamente suena algo mas alto que la Sensation que también la tengo, mi mujer tiene una Desire HD y mas de lo mismo volumen de llamada bajito....imagino que el resto de la gente opinara lo mismo que yo. En cuanto a los reinicios la mía nada de nada, va perfecta....animo hombre y como dicen por aqui....., usa la garantía que luego es tarde.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
jm4nu3l jm4nu3l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

sera q tambien se resuelve el problma de la grabacion del sonido en los videos?? ya q es horrible.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por jm4nu3l Ver Mensaje
sera q tambien se resuelve el problma de la grabacion del sonido en los videos?? ya q es horrible
Ve a ajustes y desactiva la grabación en estereo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
MISCHA MISCHA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2nd)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sidd Ver Mensaje
hablando de bajo volumen , no se puede hacer nada para solucionarlo ? , probe con el volumen+ y la verdad que no es la gran cosa...
Si que es verdad que el volumen con la rom stock y otras es bajo. Yo me he quedado con la ROM Elegancia 1.4.4 (gingerbread 2.3.5) y nunca subo a tope el sonido porque me sobra. Así que yo creo que el tema es de software o que metiéndole mano al software,si quieren, se puede mejorar (muuuuucho rozando placer de dioses!!!. El audiobeats que lleva es algo indescriptible y distinto a otros audiobeats)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
bueno acabo de mandar el sensation al sat , esperanza ninguna .... , se a reniciado delante de la dependienta de vodafone , y segun ella es conflicto de la version 2.3.4... , palabras textuales `` en el sat son unos cabrones, hacen un hard reset antes de toquetear el movil , y luego comprueban que no hay errores y lo devuelven, te volvera a dar el fallo a los dias y de nuevo al sat´´ . Espero que por lo menos lo abran y cambien la placa madre o algo... ahora mismo estoy mosqueado perdido , me veo con la sensation reniciandose 5 veces al dia....
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gaditano_90 Ver Mensaje
bueno acabo de mandar el sensation al sat , esperanza ninguna .... , se a reniciado delante de la dependienta de vodafone , y segun ella es conflicto de la version 2.3.4... , palabras textuales `` en el sat son unos cabrones, hacen un hard reset antes de toquetear el movil , y luego comprueban que no hay errores y lo devuelven, te volvera a dar el fallo a los dias y de nuevo al sat´´ . Espero que por lo menos lo abran y cambien la placa madre o algo... ahora mismo estoy mosqueado perdido , me veo con la sensation reniciandose 5 veces al dia....

Igual estoy soltando una de mis burradas,pero estoy convencidisimo que todos esos problemas son por culpa de la mierda software de personalizacion de los operadores de telefonia.Yo personalmente desde que rootee la mia solo me ha dado alegrias y te aseguro que se oye mejor que el Nokia de mi mujer,que lleva 2 altavoces.Ese famoso software de Vodafone de Mi Vodafone,Mi Entorno,o su puta madre te monitorean el movil que son unos joputas de marca mayor,pero que a mi madre con una Huawei de Yoigo,tres cuartos de lo mismo,se la he flaseado y la factura le ha bajado ...........20€!!!!!!!!!!!............y no es coña.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
BugattiDJ tiene guasa lo del móvil de tu madre, 20 € es mucha pasta. ¿a cuantos más le pasará lo mismo y sin enterarse?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 08:19:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /