|
||
|
||||
|
||||
Problemas batería con twin
Buenas!!!
Tengo tarjeta twin con vodafone y me pasa lo siguiente: Al tener activado mi número personal la batería me suele durar poco mas de 24 horas con la tarifa de datos conectada, wifi y el Bluetooth desconectados. Al pasar con el twin al número profesional, a las 5 horas ya está la batería en rojo, no llego nunca a terminar la mañana con batería. ¿A qué puede ser debido? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Tengo tarjeta twin con vodafone y me pasa lo siguiente: Al tener activado mi número personal la batería me suele durar poco mas de 24 horas con la tarifa de datos conectada, wifi y el Bluetooth desconectados. Al pasar con el twin al número profesional, a las 5 horas ya está la batería en rojo, no llego nunca a terminar la mañana con batería. ¿A qué puede ser debido? GRACIAS ![]() Mira que no tengas configurada alguna sincronización cada poco tiempo, correo, el tiempo, etc. Si encuentras el problema, ya nos contaras. Saludos
|
||||
|
||||
No he encontrado nada, pero la batería se la come con el número profesional, es más, apenas hablo ni toco el móvil que en 6 horas la batería se agota totalmente. En cambio el mismo uso en mi número profesional dura más de 30 horas.
No doy con la tecla ¿Alguna ayudita?????????? |
![]() |
![]() |
||||||
|